Propuesta de un plan de marketing para el incremento de los servicios y obras de la Empresa RDR Consultores y Contratistas S.R.L

Descripción del Articulo

La importancia de todos empresa es emprender un desarrollo de un plan de marketing para el incremento de los servicio y obras de la empresa rdr consultores y contratistas s.r.l” El marketing es probablemente la actividad a la que más cuidado debe dar una empresa. Es la gestión que más directamente a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Escobar Ticona, Lizeth Allison
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Autónoma San Francisco
Repositorio:UASF-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/541
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14179/541
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Propuesta
Marketing
Incremento
Contratistas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UASF_4cf5b5e066d16f663097cefe5800f036
oai_identifier_str oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/541
network_acronym_str UASF
network_name_str UASF-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Propuesta de un plan de marketing para el incremento de los servicios y obras de la Empresa RDR Consultores y Contratistas S.R.L
title Propuesta de un plan de marketing para el incremento de los servicios y obras de la Empresa RDR Consultores y Contratistas S.R.L
spellingShingle Propuesta de un plan de marketing para el incremento de los servicios y obras de la Empresa RDR Consultores y Contratistas S.R.L
Escobar Ticona, Lizeth Allison
Propuesta
Marketing
Incremento
Contratistas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Propuesta de un plan de marketing para el incremento de los servicios y obras de la Empresa RDR Consultores y Contratistas S.R.L
title_full Propuesta de un plan de marketing para el incremento de los servicios y obras de la Empresa RDR Consultores y Contratistas S.R.L
title_fullStr Propuesta de un plan de marketing para el incremento de los servicios y obras de la Empresa RDR Consultores y Contratistas S.R.L
title_full_unstemmed Propuesta de un plan de marketing para el incremento de los servicios y obras de la Empresa RDR Consultores y Contratistas S.R.L
title_sort Propuesta de un plan de marketing para el incremento de los servicios y obras de la Empresa RDR Consultores y Contratistas S.R.L
author Escobar Ticona, Lizeth Allison
author_facet Escobar Ticona, Lizeth Allison
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Flores Perez, Luis Ruben
dc.contributor.author.fl_str_mv Escobar Ticona, Lizeth Allison
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Propuesta
Marketing
Incremento
Contratistas
topic Propuesta
Marketing
Incremento
Contratistas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description La importancia de todos empresa es emprender un desarrollo de un plan de marketing para el incremento de los servicio y obras de la empresa rdr consultores y contratistas s.r.l” El marketing es probablemente la actividad a la que más cuidado debe dar una empresa. Es la gestión que más directamente afecta al reconocimiento y a las ventas que logra una organización, y esto establece el nivel de rentabilidad. Sencillamente, si está aplicando una estrategia de marketing adecuada en su negocio, generará beneficios y, si no lo está haciendo puede tener problemas. Y estas última es la carencia que tiene las empresas en la ciudad, no manejan adecuadamente aspectos importantes del área marketing e investigación de mercados. Con base en la necesidad, surge la idea de desarrollar un estudio de mercado para implementar una empresa consultoría de marketing en la ciudad. La metodológica que se realizó fue de tipo descriptiva que permite formular una encuesta, donde su enfoque es cuantitativa. La investigación de mercados que se realizó se puede determinar que las empresas de la ciudad establece un alto nivel porcentual en la importancia de un estudio de marketing en las empresas es necesario. La investigación arrojó un punto muy favorable
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-21T19:31:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-21T19:31:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.es_ES.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14179/541
url http://hdl.handle.net/20.500.14179/541
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Autónoma San Francisco
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Autónoma San Francisco
Repositorio institucional - UASF
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UASF-Institucional
instname:Universidad Autónoma San Francisco
instacron:UASF
instname_str Universidad Autónoma San Francisco
instacron_str UASF
institution UASF
reponame_str UASF-Institucional
collection UASF-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/541/2/license.txt
http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/541/1/TESIS%20ESCOBAR%20TICONA.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
396fb1aa6cd6d79d7f21df1ee2e9b6b4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace Universidad Autónoma San Francisco
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uasf.edu.pe
_version_ 1764802990779138048
spelling Flores Perez, Luis RubenEscobar Ticona, Lizeth Allison2021-12-21T19:31:05Z2021-12-21T19:31:05Z2021http://hdl.handle.net/20.500.14179/541La importancia de todos empresa es emprender un desarrollo de un plan de marketing para el incremento de los servicio y obras de la empresa rdr consultores y contratistas s.r.l” El marketing es probablemente la actividad a la que más cuidado debe dar una empresa. Es la gestión que más directamente afecta al reconocimiento y a las ventas que logra una organización, y esto establece el nivel de rentabilidad. Sencillamente, si está aplicando una estrategia de marketing adecuada en su negocio, generará beneficios y, si no lo está haciendo puede tener problemas. Y estas última es la carencia que tiene las empresas en la ciudad, no manejan adecuadamente aspectos importantes del área marketing e investigación de mercados. Con base en la necesidad, surge la idea de desarrollar un estudio de mercado para implementar una empresa consultoría de marketing en la ciudad. La metodológica que se realizó fue de tipo descriptiva que permite formular una encuesta, donde su enfoque es cuantitativa. La investigación de mercados que se realizó se puede determinar que las empresas de la ciudad establece un alto nivel porcentual en la importancia de un estudio de marketing en las empresas es necesario. La investigación arrojó un punto muy favorableSubmitted by Biblioteca UASF (biblioteca@uasf.edu.pe) on 2021-12-21T19:30:48Z No. of bitstreams: 1 TESIS ESCOBAR TICONA.pdf: 567136 bytes, checksum: 396fb1aa6cd6d79d7f21df1ee2e9b6b4 (MD5)Approved for entry into archive by Biblioteca UASF (biblioteca@uasf.edu.pe) on 2021-12-21T19:31:05Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TESIS ESCOBAR TICONA.pdf: 567136 bytes, checksum: 396fb1aa6cd6d79d7f21df1ee2e9b6b4 (MD5)Made available in DSpace on 2021-12-21T19:31:05Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TESIS ESCOBAR TICONA.pdf: 567136 bytes, checksum: 396fb1aa6cd6d79d7f21df1ee2e9b6b4 (MD5) Previous issue date: 2021Tesisapplication/pdfspaUniversidad Autónoma San FranciscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Autónoma San FranciscoRepositorio institucional - UASFreponame:UASF-Institucionalinstname:Universidad Autónoma San Franciscoinstacron:UASFPropuestaMarketingIncrementoContratistashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Propuesta de un plan de marketing para el incremento de los servicios y obras de la Empresa RDR Consultores y Contratistas S.R.Linfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalIngeniero IndustrialUniversidad Autónoma San Francisco. Facultad de IngenieríasIngeniería IndustrialIngeniería Industrial: Modalidad presencial73040505https://orcid.org/0000-0001-6701-955640064194https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalJusto Pacheco, José MarioSalazar Cabrera, Gilbert RonyFlores Pérez, Luis Rubén722057LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/541/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTESIS ESCOBAR TICONA.pdfTESIS ESCOBAR TICONA.pdfapplication/pdf567136http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/541/1/TESIS%20ESCOBAR%20TICONA.pdf396fb1aa6cd6d79d7f21df1ee2e9b6b4MD5120.500.14179/541oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/5412022-09-16 15:27:02.027DSpace Universidad Autónoma San Franciscorepositorio@uasf.edu.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
score 13.9058895
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).