Propuesta de un plan de marketing para el incremento de los servicios y obras de la Empresa RDR Consultores y Contratistas S.R.L
Descripción del Articulo
La importancia de todos empresa es emprender un desarrollo de un plan de marketing para el incremento de los servicio y obras de la empresa rdr consultores y contratistas s.r.l” El marketing es probablemente la actividad a la que más cuidado debe dar una empresa. Es la gestión que más directamente a...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Autónoma San Francisco |
| Repositorio: | UASF-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/541 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14179/541 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Propuesta Marketing Incremento Contratistas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| id |
UASF_4cf5b5e066d16f663097cefe5800f036 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/541 |
| network_acronym_str |
UASF |
| network_name_str |
UASF-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta de un plan de marketing para el incremento de los servicios y obras de la Empresa RDR Consultores y Contratistas S.R.L |
| title |
Propuesta de un plan de marketing para el incremento de los servicios y obras de la Empresa RDR Consultores y Contratistas S.R.L |
| spellingShingle |
Propuesta de un plan de marketing para el incremento de los servicios y obras de la Empresa RDR Consultores y Contratistas S.R.L Escobar Ticona, Lizeth Allison Propuesta Marketing Incremento Contratistas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| title_short |
Propuesta de un plan de marketing para el incremento de los servicios y obras de la Empresa RDR Consultores y Contratistas S.R.L |
| title_full |
Propuesta de un plan de marketing para el incremento de los servicios y obras de la Empresa RDR Consultores y Contratistas S.R.L |
| title_fullStr |
Propuesta de un plan de marketing para el incremento de los servicios y obras de la Empresa RDR Consultores y Contratistas S.R.L |
| title_full_unstemmed |
Propuesta de un plan de marketing para el incremento de los servicios y obras de la Empresa RDR Consultores y Contratistas S.R.L |
| title_sort |
Propuesta de un plan de marketing para el incremento de los servicios y obras de la Empresa RDR Consultores y Contratistas S.R.L |
| author |
Escobar Ticona, Lizeth Allison |
| author_facet |
Escobar Ticona, Lizeth Allison |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Flores Perez, Luis Ruben |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Escobar Ticona, Lizeth Allison |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta Marketing Incremento Contratistas |
| topic |
Propuesta Marketing Incremento Contratistas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| description |
La importancia de todos empresa es emprender un desarrollo de un plan de marketing para el incremento de los servicio y obras de la empresa rdr consultores y contratistas s.r.l” El marketing es probablemente la actividad a la que más cuidado debe dar una empresa. Es la gestión que más directamente afecta al reconocimiento y a las ventas que logra una organización, y esto establece el nivel de rentabilidad. Sencillamente, si está aplicando una estrategia de marketing adecuada en su negocio, generará beneficios y, si no lo está haciendo puede tener problemas. Y estas última es la carencia que tiene las empresas en la ciudad, no manejan adecuadamente aspectos importantes del área marketing e investigación de mercados. Con base en la necesidad, surge la idea de desarrollar un estudio de mercado para implementar una empresa consultoría de marketing en la ciudad. La metodológica que se realizó fue de tipo descriptiva que permite formular una encuesta, donde su enfoque es cuantitativa. La investigación de mercados que se realizó se puede determinar que las empresas de la ciudad establece un alto nivel porcentual en la importancia de un estudio de marketing en las empresas es necesario. La investigación arrojó un punto muy favorable |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-21T19:31:05Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-21T19:31:05Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14179/541 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.14179/541 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Autónoma San Francisco |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Autónoma San Francisco Repositorio institucional - UASF |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UASF-Institucional instname:Universidad Autónoma San Francisco instacron:UASF |
| instname_str |
Universidad Autónoma San Francisco |
| instacron_str |
UASF |
| institution |
UASF |
| reponame_str |
UASF-Institucional |
| collection |
UASF-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/541/2/license.txt http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/541/1/TESIS%20ESCOBAR%20TICONA.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 396fb1aa6cd6d79d7f21df1ee2e9b6b4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace Universidad Autónoma San Francisco |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uasf.edu.pe |
| _version_ |
1764802990779138048 |
| spelling |
Flores Perez, Luis RubenEscobar Ticona, Lizeth Allison2021-12-21T19:31:05Z2021-12-21T19:31:05Z2021http://hdl.handle.net/20.500.14179/541La importancia de todos empresa es emprender un desarrollo de un plan de marketing para el incremento de los servicio y obras de la empresa rdr consultores y contratistas s.r.l” El marketing es probablemente la actividad a la que más cuidado debe dar una empresa. Es la gestión que más directamente afecta al reconocimiento y a las ventas que logra una organización, y esto establece el nivel de rentabilidad. Sencillamente, si está aplicando una estrategia de marketing adecuada en su negocio, generará beneficios y, si no lo está haciendo puede tener problemas. Y estas última es la carencia que tiene las empresas en la ciudad, no manejan adecuadamente aspectos importantes del área marketing e investigación de mercados. Con base en la necesidad, surge la idea de desarrollar un estudio de mercado para implementar una empresa consultoría de marketing en la ciudad. La metodológica que se realizó fue de tipo descriptiva que permite formular una encuesta, donde su enfoque es cuantitativa. La investigación de mercados que se realizó se puede determinar que las empresas de la ciudad establece un alto nivel porcentual en la importancia de un estudio de marketing en las empresas es necesario. La investigación arrojó un punto muy favorableSubmitted by Biblioteca UASF (biblioteca@uasf.edu.pe) on 2021-12-21T19:30:48Z No. of bitstreams: 1 TESIS ESCOBAR TICONA.pdf: 567136 bytes, checksum: 396fb1aa6cd6d79d7f21df1ee2e9b6b4 (MD5)Approved for entry into archive by Biblioteca UASF (biblioteca@uasf.edu.pe) on 2021-12-21T19:31:05Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TESIS ESCOBAR TICONA.pdf: 567136 bytes, checksum: 396fb1aa6cd6d79d7f21df1ee2e9b6b4 (MD5)Made available in DSpace on 2021-12-21T19:31:05Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TESIS ESCOBAR TICONA.pdf: 567136 bytes, checksum: 396fb1aa6cd6d79d7f21df1ee2e9b6b4 (MD5) Previous issue date: 2021Tesisapplication/pdfspaUniversidad Autónoma San FranciscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Autónoma San FranciscoRepositorio institucional - UASFreponame:UASF-Institucionalinstname:Universidad Autónoma San Franciscoinstacron:UASFPropuestaMarketingIncrementoContratistashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Propuesta de un plan de marketing para el incremento de los servicios y obras de la Empresa RDR Consultores y Contratistas S.R.Linfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalIngeniero IndustrialUniversidad Autónoma San Francisco. Facultad de IngenieríasIngeniería IndustrialIngeniería Industrial: Modalidad presencial73040505https://orcid.org/0000-0001-6701-955640064194https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalJusto Pacheco, José MarioSalazar Cabrera, Gilbert RonyFlores Pérez, Luis Rubén722057LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/541/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTESIS ESCOBAR TICONA.pdfTESIS ESCOBAR TICONA.pdfapplication/pdf567136http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/541/1/TESIS%20ESCOBAR%20TICONA.pdf396fb1aa6cd6d79d7f21df1ee2e9b6b4MD5120.500.14179/541oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/5412022-09-16 15:27:02.027DSpace Universidad Autónoma San Franciscorepositorio@uasf.edu.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 |
| score |
13.9058895 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).