Plan de marketing digital para el posicionamiento de tienda virtual de regalos “Characatito’S”, Arequipa – Perú 2021

Descripción del Articulo

La investigación tiene por objetivo determinar las posibilidades comerciales de la tienda virtual de regalos "Characatito’s", con el diseño e implementación de un plan de marketing digital para un mejor posicionamiento en el mercado local y regional, con ofertas de regalos de manera más rá...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Nina, Maria Estefany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Autónoma San Francisco
Repositorio:UASF-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/369
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14179/369
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Tienda virtual
Ventas
Posicionamiento comercial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
id UASF_23ba899ca0a6c44b3dfc0b4f50e5b382
oai_identifier_str oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/369
network_acronym_str UASF
network_name_str UASF-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan de marketing digital para el posicionamiento de tienda virtual de regalos “Characatito’S”, Arequipa – Perú 2021
title Plan de marketing digital para el posicionamiento de tienda virtual de regalos “Characatito’S”, Arequipa – Perú 2021
spellingShingle Plan de marketing digital para el posicionamiento de tienda virtual de regalos “Characatito’S”, Arequipa – Perú 2021
Flores Nina, Maria Estefany
Marketing
Tienda virtual
Ventas
Posicionamiento comercial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
title_short Plan de marketing digital para el posicionamiento de tienda virtual de regalos “Characatito’S”, Arequipa – Perú 2021
title_full Plan de marketing digital para el posicionamiento de tienda virtual de regalos “Characatito’S”, Arequipa – Perú 2021
title_fullStr Plan de marketing digital para el posicionamiento de tienda virtual de regalos “Characatito’S”, Arequipa – Perú 2021
title_full_unstemmed Plan de marketing digital para el posicionamiento de tienda virtual de regalos “Characatito’S”, Arequipa – Perú 2021
title_sort Plan de marketing digital para el posicionamiento de tienda virtual de regalos “Characatito’S”, Arequipa – Perú 2021
author Flores Nina, Maria Estefany
author_facet Flores Nina, Maria Estefany
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Flores Perez, Luis Ruben
dc.contributor.author.fl_str_mv Flores Nina, Maria Estefany
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing
Tienda virtual
Ventas
Posicionamiento comercial
topic Marketing
Tienda virtual
Ventas
Posicionamiento comercial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
description La investigación tiene por objetivo determinar las posibilidades comerciales de la tienda virtual de regalos "Characatito’s", con el diseño e implementación de un plan de marketing digital para un mejor posicionamiento en el mercado local y regional, con ofertas de regalos de manera más rápida y sencilla, con una amplia variedad de productos, un servicio de entrega en el día y la posibilidad de hacer el seguimiento del pedido. La metodología de investigación permite demostrar las relaciones entre las variables, la hipótesis y los objetivos de investigación, al enfrentar un tipo de investigación descriptiva explicativa, con diseño no experimental, con la aplicación de las técnicas de la encuesta y la observación participante, aplicada tanto a los integrantes de la tienda virtual de regalos "Characatito’s" como a sus clientes. Las conclusiones más importantes indican que en promedio solo el 15.64% de los participantes está de acuerdo que se necesita un plan de marketing para la tienda virtual de regalos “Characatito’s”, mientras que el 56.56% opina que la tienda virtual de regalos “Characatito’s” no necesita de un plan de marketing digital. Asimismo, en promedio solo el 22.34% está de acuerdo que la tienda virtual de regalos “Characatito’s” logra alcanzar ventas y posicionamiento positivo en el mercado local y el 44.22% de los participantes opina que la tienda virtual de regalos “Characatito’s” no logra alcanzar las ventas y posicionamiento en el mercado local.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-26T21:45:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-26T21:45:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.es_ES.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14179/369
url http://hdl.handle.net/20.500.14179/369
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Autónoma San Francisco
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Autónoma San Francisco
Repositorio institucional - UASF
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UASF-Institucional
instname:Universidad Autónoma San Francisco
instacron:UASF
instname_str Universidad Autónoma San Francisco
instacron_str UASF
institution UASF
reponame_str UASF-Institucional
collection UASF-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/369/2/license.txt
http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/369/1/TESIS%20MARIA%20FLORES.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ca5a5de60d14e385c698a115e7c12cda
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace Universidad Autónoma San Francisco
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uasf.edu.pe
_version_ 1764802988070666240
spelling Flores Perez, Luis RubenFlores Nina, Maria Estefany2021-05-26T21:45:25Z2021-05-26T21:45:25Z2021http://hdl.handle.net/20.500.14179/369La investigación tiene por objetivo determinar las posibilidades comerciales de la tienda virtual de regalos "Characatito’s", con el diseño e implementación de un plan de marketing digital para un mejor posicionamiento en el mercado local y regional, con ofertas de regalos de manera más rápida y sencilla, con una amplia variedad de productos, un servicio de entrega en el día y la posibilidad de hacer el seguimiento del pedido. La metodología de investigación permite demostrar las relaciones entre las variables, la hipótesis y los objetivos de investigación, al enfrentar un tipo de investigación descriptiva explicativa, con diseño no experimental, con la aplicación de las técnicas de la encuesta y la observación participante, aplicada tanto a los integrantes de la tienda virtual de regalos "Characatito’s" como a sus clientes. Las conclusiones más importantes indican que en promedio solo el 15.64% de los participantes está de acuerdo que se necesita un plan de marketing para la tienda virtual de regalos “Characatito’s”, mientras que el 56.56% opina que la tienda virtual de regalos “Characatito’s” no necesita de un plan de marketing digital. Asimismo, en promedio solo el 22.34% está de acuerdo que la tienda virtual de regalos “Characatito’s” logra alcanzar ventas y posicionamiento positivo en el mercado local y el 44.22% de los participantes opina que la tienda virtual de regalos “Characatito’s” no logra alcanzar las ventas y posicionamiento en el mercado local.Submitted by Biblioteca UASF (biblioteca@uasf.edu.pe) on 2021-05-26T21:44:55Z No. of bitstreams: 1 TESIS MARIA FLORES.pdf: 1822774 bytes, checksum: ca5a5de60d14e385c698a115e7c12cda (MD5)Approved for entry into archive by Biblioteca UASF (biblioteca@uasf.edu.pe) on 2021-05-26T21:45:25Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TESIS MARIA FLORES.pdf: 1822774 bytes, checksum: ca5a5de60d14e385c698a115e7c12cda (MD5)Made available in DSpace on 2021-05-26T21:45:25Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TESIS MARIA FLORES.pdf: 1822774 bytes, checksum: ca5a5de60d14e385c698a115e7c12cda (MD5) Previous issue date: 2021Tesisapplication/pdfspaUniversidad Autónoma San FranciscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Autónoma San FranciscoRepositorio institucional - UASFreponame:UASF-Institucionalinstname:Universidad Autónoma San Franciscoinstacron:UASFMarketingTienda virtualVentasPosicionamiento comercialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00Plan de marketing digital para el posicionamiento de tienda virtual de regalos “Characatito’S”, Arequipa – Perú 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalIngeniero Comercial y FinancieroUniversidad Autónoma San Francisco. Facultad de IngenieríasIngeniería Comercial y FinancieraIngeniería Comercial y Financiera: Modalidad presencial47300210https://orcid.org/0000-0001-6701-955640064194https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalJusto Pacheco, José MarioFlores Pérez, Luis RubénDelgado Flores, Grover Angel413546LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/369/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTESIS MARIA FLORES.pdfTESIS MARIA FLORES.pdfapplication/pdf1822774http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/369/1/TESIS%20MARIA%20FLORES.pdfca5a5de60d14e385c698a115e7c12cdaMD5120.500.14179/369oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/3692022-09-18 23:59:05.167DSpace Universidad Autónoma San Franciscorepositorio@uasf.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).