Exportación Completada — 

Mejorando el desempeño docente en estrategias didácticas de comprensión lectora de textos escritos en la Institución Educativa “Simón Bolívar 38060”

Descripción del Articulo

Debido a la dificultad en la aplicación de estrategias didácticas en la comprensión lectora de textos escritos por los docentes de la Institución Educativa Pública Simón Bolívar, se propone mejorar el desempeño docente en estrategias didácticas de comprensión, proceso de planificación curricular y u...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Casaico Huacachi, Hilda Pelagia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/829
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/829
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Pública Simón Bolívar (Andrés Avelino Cáceres Dorregaray)
Andrés Avelino Cáceres Dorregaray (Ayacucho, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Debido a la dificultad en la aplicación de estrategias didácticas en la comprensión lectora de textos escritos por los docentes de la Institución Educativa Pública Simón Bolívar, se propone mejorar el desempeño docente en estrategias didácticas de comprensión, proceso de planificación curricular y uso de materiales educativos en el marco de la comprensión de textos escritos a través de un plan de capacitación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).