Comprensión de textos orales en niños y niñas de la I.E.I. N° 13

Descripción del Articulo

La naturaleza del Proyecto de Innovación corresponde a la dimensión pedagógica, porque es un problema de manejo de estrategias adecuadas para desarrollar la comprensión de textos orales, proponiendo una estrategia innovadora la Dramatización de títeres como medio para desarrollar la oralidad, expres...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huamán Giraldo, Luz Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1585
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1585
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Educación básica inicial
Institución Educativa Inicial N°13 (San Juan Bautista)
Centro Poblado San Juan Bautista (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La naturaleza del Proyecto de Innovación corresponde a la dimensión pedagógica, porque es un problema de manejo de estrategias adecuadas para desarrollar la comprensión de textos orales, proponiendo una estrategia innovadora la Dramatización de títeres como medio para desarrollar la oralidad, expresión espontanea, vocabulario fluido orientada hacia el desarrollo de las habilidades comunicativas de los niños menores de 6 años. Por otro lado la naturaleza del proyecto se enmarca en la dimensión Institucional, porque requiere la participación de toda la comunidad educativa, con el liderazgo del equipo directivo ya que la Comprensión de Textos Orales, requiere la práctica colectiva, fluida de toda la comunidad educativa. Además aborda la dimensión comunitaria, porque requiere que se realicen alianzas estratégicas con entidades públicas o privadas, asimismo la dimensión administrativa para garantizar los recursos económicos necesarios para ejecutar las diversas actividades planteadas en el proyecto.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).