Fortalecimiento de estrategias lúdicas en las docentes para potenciar el desarrollo del pensamiento matemático en los niños de la IEI Nº 431” Manuel La Serna

Descripción del Articulo

Resumen
Detalles Bibliográficos
Autor: Cavero Molina, Carmen Irasena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1613
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1613
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación inicial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Resumen
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).