Mejorando la aplicación del enfoque problémico en los docentes de educación primaria
Descripción del Articulo
El presente PIE es de naturaleza educativa y aborda el desarrollo de la dimensión pedagógica pues está orientado al desarrollo de la actualización y desarrollo profesional de los docentes a través del desarrollo adecuado de la planificación curricular, la aplicación de estrategias didácticas, la sel...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1885 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1885 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Aprendizaje basado en problemas Educación básica regular Institución Educativa N°38001 Gustavo Castro Pantoja (Ayacucho) Centro Poblado Ayacucho (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
UARM_f31b91ec48cb72a52d6326bca78fa6d4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1885 |
network_acronym_str |
UARM |
network_name_str |
UARM-Institucional |
repository_id_str |
4824 |
spelling |
Cumpa Fuentes, MarisolQuichca Quispe, Teófilo2018-06-20T15:01:53Z2018-06-20T15:01:53Z2018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1885El presente PIE es de naturaleza educativa y aborda el desarrollo de la dimensión pedagógica pues está orientado al desarrollo de la actualización y desarrollo profesional de los docentes a través del desarrollo adecuado de la planificación curricular, la aplicación de estrategias didácticas, la selección de recursos y materiales para la resolución de problemas matemáticos, alcanzando el impacto sustancial en la práctica pedagógica de los docentes para mejorar la calidad de aprendizaje de los estudiantes y su desenvolvimiento adecuado en esta sociedad cada vez más competente en beneficio de su comunidad y de la institución educativaapplication/pdfspaUniversidad Antonio Ruiz de MontoyaPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasAprendizaje basado en problemasEducación básica regularInstitución Educativa N°38001 Gustavo Castro Pantoja (Ayacucho)Centro Poblado Ayacucho (Ayacucho, Perú)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Mejorando la aplicación del enfoque problémico en los docentes de educación primariainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UARM-Institucionalinstname:Universidad Antonio Ruiz de Montoyainstacron:UARMSUNEDUSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo PedagógicoUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias HumanasEducación191359http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidadhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico20.500.12833/1885oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/18852022-03-01 23:56:03.616Repositorio UARMrepositorio@uarm.pe |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Mejorando la aplicación del enfoque problémico en los docentes de educación primaria |
title |
Mejorando la aplicación del enfoque problémico en los docentes de educación primaria |
spellingShingle |
Mejorando la aplicación del enfoque problémico en los docentes de educación primaria Quichca Quispe, Teófilo Innovaciones educativas Aprendizaje basado en problemas Educación básica regular Institución Educativa N°38001 Gustavo Castro Pantoja (Ayacucho) Centro Poblado Ayacucho (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
Mejorando la aplicación del enfoque problémico en los docentes de educación primaria |
title_full |
Mejorando la aplicación del enfoque problémico en los docentes de educación primaria |
title_fullStr |
Mejorando la aplicación del enfoque problémico en los docentes de educación primaria |
title_full_unstemmed |
Mejorando la aplicación del enfoque problémico en los docentes de educación primaria |
title_sort |
Mejorando la aplicación del enfoque problémico en los docentes de educación primaria |
author |
Quichca Quispe, Teófilo |
author_facet |
Quichca Quispe, Teófilo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cumpa Fuentes, Marisol |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quichca Quispe, Teófilo |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Innovaciones educativas |
topic |
Innovaciones educativas Aprendizaje basado en problemas Educación básica regular Institución Educativa N°38001 Gustavo Castro Pantoja (Ayacucho) Centro Poblado Ayacucho (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Aprendizaje basado en problemas Educación básica regular Institución Educativa N°38001 Gustavo Castro Pantoja (Ayacucho) Centro Poblado Ayacucho (Ayacucho, Perú) |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
El presente PIE es de naturaleza educativa y aborda el desarrollo de la dimensión pedagógica pues está orientado al desarrollo de la actualización y desarrollo profesional de los docentes a través del desarrollo adecuado de la planificación curricular, la aplicación de estrategias didácticas, la selección de recursos y materiales para la resolución de problemas matemáticos, alcanzando el impacto sustancial en la práctica pedagógica de los docentes para mejorar la calidad de aprendizaje de los estudiantes y su desenvolvimiento adecuado en esta sociedad cada vez más competente en beneficio de su comunidad y de la institución educativa |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-20T15:01:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-20T15:01:53Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12833/1885 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12833/1885 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UARM-Institucional instname:Universidad Antonio Ruiz de Montoya instacron:UARM |
instname_str |
Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
instacron_str |
UARM |
institution |
UARM |
reponame_str |
UARM-Institucional |
collection |
UARM-Institucional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UARM |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uarm.pe |
_version_ |
1774408539595341824 |
score |
13.971837 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).