Mejorando la aplicación del enfoque problémico en los docentes de educación primaria
Descripción del Articulo
El presente PIE es de naturaleza educativa y aborda el desarrollo de la dimensión pedagógica pues está orientado al desarrollo de la actualización y desarrollo profesional de los docentes a través del desarrollo adecuado de la planificación curricular, la aplicación de estrategias didácticas, la sel...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1885 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1885 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Aprendizaje basado en problemas Educación básica regular Institución Educativa N°38001 Gustavo Castro Pantoja (Ayacucho) Centro Poblado Ayacucho (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| id |
UARM_f31b91ec48cb72a52d6326bca78fa6d4 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1885 |
| network_acronym_str |
UARM |
| network_name_str |
UARM-Institucional |
| repository_id_str |
4824 |
| spelling |
Cumpa Fuentes, MarisolQuichca Quispe, Teófilo2018-06-20T15:01:53Z2018-06-20T15:01:53Z2018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1885El presente PIE es de naturaleza educativa y aborda el desarrollo de la dimensión pedagógica pues está orientado al desarrollo de la actualización y desarrollo profesional de los docentes a través del desarrollo adecuado de la planificación curricular, la aplicación de estrategias didácticas, la selección de recursos y materiales para la resolución de problemas matemáticos, alcanzando el impacto sustancial en la práctica pedagógica de los docentes para mejorar la calidad de aprendizaje de los estudiantes y su desenvolvimiento adecuado en esta sociedad cada vez más competente en beneficio de su comunidad y de la institución educativaapplication/pdfspaUniversidad Antonio Ruiz de MontoyaPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasAprendizaje basado en problemasEducación básica regularInstitución Educativa N°38001 Gustavo Castro Pantoja (Ayacucho)Centro Poblado Ayacucho (Ayacucho, Perú)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Mejorando la aplicación del enfoque problémico en los docentes de educación primariainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UARM-Institucionalinstname:Universidad Antonio Ruiz de Montoyainstacron:UARMSUNEDUSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo PedagógicoUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias HumanasEducación191359http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidadhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico20.500.12833/1885oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/18852022-03-01 23:56:03.616Repositorio UARMrepositorio@uarm.pe |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Mejorando la aplicación del enfoque problémico en los docentes de educación primaria |
| title |
Mejorando la aplicación del enfoque problémico en los docentes de educación primaria |
| spellingShingle |
Mejorando la aplicación del enfoque problémico en los docentes de educación primaria Quichca Quispe, Teófilo Innovaciones educativas Aprendizaje basado en problemas Educación básica regular Institución Educativa N°38001 Gustavo Castro Pantoja (Ayacucho) Centro Poblado Ayacucho (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| title_short |
Mejorando la aplicación del enfoque problémico en los docentes de educación primaria |
| title_full |
Mejorando la aplicación del enfoque problémico en los docentes de educación primaria |
| title_fullStr |
Mejorando la aplicación del enfoque problémico en los docentes de educación primaria |
| title_full_unstemmed |
Mejorando la aplicación del enfoque problémico en los docentes de educación primaria |
| title_sort |
Mejorando la aplicación del enfoque problémico en los docentes de educación primaria |
| author |
Quichca Quispe, Teófilo |
| author_facet |
Quichca Quispe, Teófilo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cumpa Fuentes, Marisol |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quichca Quispe, Teófilo |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Innovaciones educativas |
| topic |
Innovaciones educativas Aprendizaje basado en problemas Educación básica regular Institución Educativa N°38001 Gustavo Castro Pantoja (Ayacucho) Centro Poblado Ayacucho (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Aprendizaje basado en problemas Educación básica regular Institución Educativa N°38001 Gustavo Castro Pantoja (Ayacucho) Centro Poblado Ayacucho (Ayacucho, Perú) |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| description |
El presente PIE es de naturaleza educativa y aborda el desarrollo de la dimensión pedagógica pues está orientado al desarrollo de la actualización y desarrollo profesional de los docentes a través del desarrollo adecuado de la planificación curricular, la aplicación de estrategias didácticas, la selección de recursos y materiales para la resolución de problemas matemáticos, alcanzando el impacto sustancial en la práctica pedagógica de los docentes para mejorar la calidad de aprendizaje de los estudiantes y su desenvolvimiento adecuado en esta sociedad cada vez más competente en beneficio de su comunidad y de la institución educativa |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-20T15:01:53Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-20T15:01:53Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12833/1885 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12833/1885 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
| eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UARM-Institucional instname:Universidad Antonio Ruiz de Montoya instacron:UARM |
| instname_str |
Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| instacron_str |
UARM |
| institution |
UARM |
| reponame_str |
UARM-Institucional |
| collection |
UARM-Institucional |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UARM |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uarm.pe |
| _version_ |
1774408539595341824 |
| score |
13.918302 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).