Exportación Completada — 

Comprensión de textos en los estudiantes de la I.E González Prada de Ccollccabamba

Descripción del Articulo

El presente proyecto de innovación denominado “Desarrollo de Comprensión de Textos en los estudiantes de la I. E. “Manuel González Prada” de Ccollccabamba es una propuesta de dimensión pedagógica, que tiene por finalidad de elevar el nivel de comprensión de textos de los estudiantes de la Institució...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: De La Torre Cabezas, Reynaldo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1377
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1377
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica regular
Comprensión de lectura
Institución Educativa “Manuel González Prada”
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto de innovación denominado “Desarrollo de Comprensión de Textos en los estudiantes de la I. E. “Manuel González Prada” de Ccollccabamba es una propuesta de dimensión pedagógica, que tiene por finalidad de elevar el nivel de comprensión de textos de los estudiantes de la Institución Educativas “Manuel González Prada”. Dicho proyecto parte de un diagnóstico que nos ha permitido identificar el nivel de comprensión de textos de los estudiantes, las dificultades que tienen con relación a comprensión de textos y sus respectivas causas, la falta de una motivación efectiva para la práctica de la lectura en la casa como en la institución educativa. Otro aspecto fundamental del proyecto tiene que ver con la mejora de las capacidades de los docenes en cuanto al uso de estrategias que el docente implementa en el aula, para fortalecer las capacidades de comprensión de textos de los estudiantes; así como el uso de los distintos materiales educativos
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).