Mejorando los niveles de aprendizaje en comprensión lectora mediante el fortalecimiento de los docentes en la aplicación de estrategias de tertulias dialógicas en la I.E. “Simón Bolívar”

Descripción del Articulo

Debido a las prácticas pedagógicas con débil promoción de la comprensión lectora en las sesiones de aprendizaje, se propone mejorar los niveles de aprendizaje en comprensión lectora mediante el fortalecimiento de los docentes en la aplicación de estrategias de tertulias dialógicas en la I.E. Simón B...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Medina Salazar, Melesio Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/892
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/892
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Aprendizaje
Institución Educativa Simón Bolívar (Andrés Avelino Cáceres Dorregaray)
Andrés Avelino Cáceres Dorregaray (Ayacucho, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Debido a las prácticas pedagógicas con débil promoción de la comprensión lectora en las sesiones de aprendizaje, se propone mejorar los niveles de aprendizaje en comprensión lectora mediante el fortalecimiento de los docentes en la aplicación de estrategias de tertulias dialógicas en la I.E. Simón Bolívar.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).