Fortaleciendo las capacidades de los docentes en planificación y ejecución curricular en la I. E. N° 24241-M/Mx-P Alexander Von Humboldt

Descripción del Articulo

Para poder identificar y priorizar el problema del proyecto de innovación, se ha identificado mediante un proceso de diagnóstico reflexivo con participación del personal docente y administrativo, iniciándose con la identificación de problemas y necesidades en un cuadro de dimensionamiento y categori...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Antayhua Huaraca, Geronimo Emiliano
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1274
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1274
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica regular
Institución Educativa N° 24241-M/Mx-P Alexander Von Humboldt (Puyusca)
Desarrollo curricular
Centro Poblado Lacaya (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Para poder identificar y priorizar el problema del proyecto de innovación, se ha identificado mediante un proceso de diagnóstico reflexivo con participación del personal docente y administrativo, iniciándose con la identificación de problemas y necesidades en un cuadro de dimensionamiento y categorización, luego se ha procedido a priorizar el problema, dándole el puntaje correspondiente de acuerdo a su gravedad, su alcance, impacto que a su vez permitió resolver otros problemas de menor puntaje y empezar a concebir un proyecto de Innovación educativa, se hizo del mismo modo, el análisis del problema priorizado en la dimensión pedagógica “Docentes con dificultad en la planificación y ejecución curricular”, en la que se observa un cierto desconocimiento en la aplicación de estrategia, lo cual permite bajo rendimiento académico de los estudiantes creando desmotivación y desinterés en el aprendizaje de los mismos
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).