Aplicación de estrategias metodológicas en comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa Felipe Guamán Poma de Ayala- Querobamba

Descripción del Articulo

La naturaleza del presente proyecto de innovación es pedagógica y las Dimensiones a desarrollar en el presente PIE: es de naturaleza netamente pedagógica. La finalidad del PIE es lograr el interés de los docentes en la aplicación de las estrategias metodológicas en comprensión lectora en las sesione...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Jeri, Tulio Severiano
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1385
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1385
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica regular
Comprensión de lectura
Institución Educativa Felipe Guamán Poma de Ayala (Lucanas Puquio)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La naturaleza del presente proyecto de innovación es pedagógica y las Dimensiones a desarrollar en el presente PIE: es de naturaleza netamente pedagógica. La finalidad del PIE es lograr el interés de los docentes en la aplicación de las estrategias metodológicas en comprensión lectora en las sesiones de aprendizaje, en la Institución Educativa “Felipe Guamán Poma de Ayala”
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).