Aplicación de estrategias metodológicas en comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa Felipe Guamán Poma de Ayala- Querobamba
Descripción del Articulo
La naturaleza del presente proyecto de innovación es pedagógica y las Dimensiones a desarrollar en el presente PIE: es de naturaleza netamente pedagógica. La finalidad del PIE es lograr el interés de los docentes en la aplicación de las estrategias metodológicas en comprensión lectora en las sesione...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1385 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1385 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica regular Comprensión de lectura Institución Educativa Felipe Guamán Poma de Ayala (Lucanas Puquio) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La naturaleza del presente proyecto de innovación es pedagógica y las Dimensiones a desarrollar en el presente PIE: es de naturaleza netamente pedagógica. La finalidad del PIE es lograr el interés de los docentes en la aplicación de las estrategias metodológicas en comprensión lectora en las sesiones de aprendizaje, en la Institución Educativa “Felipe Guamán Poma de Ayala” |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).