Estrategias de cuidado del medio ambiente a través del manejo adecuado de los 3 Rs en la I. E. Taucamarca
Descripción del Articulo
        Este proyecto es una propuesta que parte de un diagnóstico preciso y plantea procesos de cambio, organización y funcionamiento de la I. E., teniendo como propósito el aprovechamiento de los desechos y evitar que los materiales susceptibles al reciclaje vayan a parar a vertederos, causando graves pro...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya | 
| Repositorio: | UARM-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/522 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/522 | 
| Nivel de acceso: | acceso restringido | 
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Institución Educativa Taucamarca (Caicay) Comunidad Campesina de Qollana Huasac (Cusco, Perú) Enseñanza de las ciencias y medio ambiente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01  | 
| Sumario: | Este proyecto es una propuesta que parte de un diagnóstico preciso y plantea procesos de cambio, organización y funcionamiento de la I. E., teniendo como propósito el aprovechamiento de los desechos y evitar que los materiales susceptibles al reciclaje vayan a parar a vertederos, causando graves problemas para el ambiente y hasta para nuestra salud. En este entender su naturaleza o dimensión es de gestión (proyecto de gestión institucional), por lo tanto, involucró a toda la comunidad educativa a realizar actividades integradas y programadas en el quehacer educativo, sensibilizando y haciendo partícipes a todos los agentes educativos para lograr un medio ambiente sano y equilibrado a través de las buenas prácticas que contribuyan a la mitigación de la contaminación ambiental, por lo tanto, aborda la dimensión institucional y de gestión | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).