Uso de estrategias metodológicas para mejorar la comprensión lectora
Descripción del Articulo
        Ante el problema de bajo nivel en comprensión lectora de estudiantes, nos proponemos a desarrollar el proyecto innovador como nueva propuesta pedagógica de carácter transformadora, con el liderazgo pedagógico del directivo y los docentes, participación activa de los padres de familia, clima instituc...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya | 
| Repositorio: | UARM-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/527 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/527 | 
| Nivel de acceso: | acceso restringido | 
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Institución Educativa N° 501332 Exaltación Huillca (Huancarani) Comunidad Huatta Grande (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | Ante el problema de bajo nivel en comprensión lectora de estudiantes, nos proponemos a desarrollar el proyecto innovador como nueva propuesta pedagógica de carácter transformadora, con el liderazgo pedagógico del directivo y los docentes, participación activa de los padres de familia, clima institucional que favorece la comunicación asertiva y trabajo colaborativo, donde los estudiantes aprenden a construir sus habilidades, destrezas y competencias comunicativas, desde sus saberes previos adquiridos en su contexto real y orientación formativa de sus maestros. El presente proyecto innovador se encuentra enmarcado en la dimensión pedagógica y gestión curricular, para dar direccionalidad al proceso educativo, hacia el logro de la calidad de aprendizaje de los estudiantes | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            