Fortalecer la práctica pedagógica con estrategias didácticas activas en los docentes

Descripción del Articulo

Debido a que los docentes de la Institución Educativa Pública N° 316 San Martin de Porres tienen un deficiente manejo de estrategias didácticas adecuadas en el proceso de enseñanza, se propone mejorar la práctica pedagógica con el uso de estrategias didácticas innovadoras a fin de lograr aprendizaje...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zevallos Alarcón, Luz Carola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/978
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/978
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación inicial
Práctica docente
Enseñanza
Didáctica
Institución Educativa Pública N° 316 San Martin de Porres (San Juan Bautista)
Leonpampa (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Debido a que los docentes de la Institución Educativa Pública N° 316 San Martin de Porres tienen un deficiente manejo de estrategias didácticas adecuadas en el proceso de enseñanza, se propone mejorar la práctica pedagógica con el uso de estrategias didácticas innovadoras a fin de lograr aprendizajes significativos en los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).