Fortalecer la práctica pedagógica con estrategias didácticas activas en los docentes
Descripción del Articulo
Debido a que los docentes de la Institución Educativa Pública N° 316 San Martin de Porres tienen un deficiente manejo de estrategias didácticas adecuadas en el proceso de enseñanza, se propone mejorar la práctica pedagógica con el uso de estrategias didácticas innovadoras a fin de lograr aprendizaje...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/978 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/978 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación inicial Práctica docente Enseñanza Didáctica Institución Educativa Pública N° 316 San Martin de Porres (San Juan Bautista) Leonpampa (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Debido a que los docentes de la Institución Educativa Pública N° 316 San Martin de Porres tienen un deficiente manejo de estrategias didácticas adecuadas en el proceso de enseñanza, se propone mejorar la práctica pedagógica con el uso de estrategias didácticas innovadoras a fin de lograr aprendizajes significativos en los estudiantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).