Uso de imágenes para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes con discapacidad intelectual del CEBE San Juan de Dios
Descripción del Articulo
El Proyecto de Innovación Pedagógica que pongo en consideración, es de naturaleza pedagógica porque brinda recursos y estrategias pedagógicas (imágenes) útiles para el manejo de las docentes en el aula que redundará en la mejora de los procesos que permitan que los estudiantes con discapacidad intel...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1143 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1143 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica regular Centro Educativo Básico Especial San Juan de Dios (Cusco) Comprensión de lectura https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El Proyecto de Innovación Pedagógica que pongo en consideración, es de naturaleza pedagógica porque brinda recursos y estrategias pedagógicas (imágenes) útiles para el manejo de las docentes en el aula que redundará en la mejora de los procesos que permitan que los estudiantes con discapacidad intelectual desarrollen su comprensión lectora y la usen para potenciar sus capacidades Así mismo aborda la dimensión pedagógica, en la categoría de gestión pedagógica, sub categoría relacionada a las estrategias didácticas, considerando que la intervención ha de permitir que los estudiantes con discapacidad intelectual del CEBE San Juan de Dios mejoren sus capacidades en comprensión lectora ya que las docentes contaran con estrategias y recursos didácticos (imágenes) para motivarlos, orientarlos hacia el desarrollo de sus capacidades, a la autonomía e inclusión a sociedad |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).