Desarrollo del pensaminto crítico-creativo desde el área de matemática en estudiantes del 4to. grado de primaria de la I.E. Daniel Merino Ruiz

Descripción del Articulo

El proyecto es de naturaleza y dimensión pedagógica. En ese sentido se desarrollarán las actividades teniendo como actores directos a los estudiantes de 4° grado de primaria con la finalidad de elevar el pensamiento crítico de nuestros estudiantes, para ello se han realizado talleres de capacitación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ascencio Legua, Julio Fernando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1441
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1441
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica regular
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa Daniel Merino Ruiz (Tinguiña)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto es de naturaleza y dimensión pedagógica. En ese sentido se desarrollarán las actividades teniendo como actores directos a los estudiantes de 4° grado de primaria con la finalidad de elevar el pensamiento crítico de nuestros estudiantes, para ello se han realizado talleres de capacitación con los docentes sobre la metodología del pensamiento crítico, la planificación y ejecución de sesiones de aprendizaje con énfasis en el desarrollo del pensamiento crítico y creativo mediante el acompañamiento pedagógico y también se realizaron talleres con padres de familia para mejorar el apoyo que brindan a sus hijos en el desarrollo de su creatividad y criticidad
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).