Con la lectura de media hora diaria mejoramos el nivel de comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa Ciro Alegría de Ahuayro.

Descripción del Articulo

El problema abordado a través del presente proyecto, es un problema pedagógico, puesto que busca solucionar problemas de comprensión lectora, que tiene que ver con el aprendizaje, y el objetivo principal es elevar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes para mejorar el rendimiento académi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zárate Palomino, Claudio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/409
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/409
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Educación básica secundaria
Institución Educativa Ciro Alegría (Ahuayro)
Centro Poblado Ahuayro (Apurímac, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El problema abordado a través del presente proyecto, es un problema pedagógico, puesto que busca solucionar problemas de comprensión lectora, que tiene que ver con el aprendizaje, y el objetivo principal es elevar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de la institución involucrada en el presente proyecto. Este proyecto se encuadra dentro de la dimensión pedagógica. Pero además se interrelaciona con los demás dimensiones, puesto que, es un conjunto de acciones de organización, planificación, dirección, coordinación y evaluación, involucrando a todos los actores educativos orientadas a movilizar recursos humanos, materiales y económicos
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).