Fortaleciendo el manejo de estrategias de comprensión lectora en los profesores a través de grupos de interaprendizaje en la Institución Educativa “César Vallejo” – Socos

Descripción del Articulo

En vista de las dificultades o escaso empleo de las estrategias de comprensión de lectura a nivel de los profesores; se plantea fortalecer el manejo de estrategias de compresión lectora, en los docentes de la I.E.P. “César Vallejo” distrito de Socos – Huamanga.
Detalles Bibliográficos
Autor: Palomino Huaccaychuco, David
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/785
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/785
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Aprendizaje
Institución Educativa Pública César Vallejo (Socos)
Comunidad de San Rafael (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En vista de las dificultades o escaso empleo de las estrategias de comprensión de lectura a nivel de los profesores; se plantea fortalecer el manejo de estrategias de compresión lectora, en los docentes de la I.E.P. “César Vallejo” distrito de Socos – Huamanga.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).