Fortaleciendo el manejo de estrategias de comprensión lectora en los profesores a través de grupos de interaprendizaje en la Institución Educativa “César Vallejo” – Socos
Descripción del Articulo
En vista de las dificultades o escaso empleo de las estrategias de comprensión de lectura a nivel de los profesores; se plantea fortalecer el manejo de estrategias de compresión lectora, en los docentes de la I.E.P. “César Vallejo” distrito de Socos – Huamanga.
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/785 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/785 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Comprensión de lectura Aprendizaje Institución Educativa Pública César Vallejo (Socos) Comunidad de San Rafael (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | En vista de las dificultades o escaso empleo de las estrategias de comprensión de lectura a nivel de los profesores; se plantea fortalecer el manejo de estrategias de compresión lectora, en los docentes de la I.E.P. “César Vallejo” distrito de Socos – Huamanga. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).