Estrategias de resolución de conflictos para el mejoramiento de la convivencia escolar en los estudiantes de la I.E. Abraham Valdelomar Pinto
Descripción del Articulo
El PIE es de naturaleza pedagógica, porque abarcó la participación de docentes y estudiantes; además, se desarrolló la dimensión institucional con la formación de equipos; la comunitaria con la participación de la comunidad escolar para mejorar la convivencia y la administrativa con el manejo de rec...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1696 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1696 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica regular Institución Educativa Abraham Valdelomar Pinto (Campo Alegre) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El PIE es de naturaleza pedagógica, porque abarcó la participación de docentes y estudiantes; además, se desarrolló la dimensión institucional con la formación de equipos; la comunitaria con la participación de la comunidad escolar para mejorar la convivencia y la administrativa con el manejo de recursos para el éxito del proyecto. Asimismo, dicho proyecto influyó positivamente la convivencia escolar porque se disminuyó, paulatinamente, los índices de conflicto escolar, mejorando el clima institucional y elevando el rendimiento académico de los estudiantes |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).