Estrategias de resolución de conflictos para el mejoramiento de la convivencia escolar en los estudiantes de la I.E. Abraham Valdelomar Pinto

Descripción del Articulo

El PIE es de naturaleza pedagógica, porque abarcó la participación de docentes y estudiantes; además, se desarrolló la dimensión institucional con la formación de equipos; la comunitaria con la participación de la comunidad escolar para mejorar la convivencia y la administrativa con el manejo de rec...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Almestar Ramos, Jaime Martin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1696
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1696
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica regular
Institución Educativa Abraham Valdelomar Pinto (Campo Alegre)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El PIE es de naturaleza pedagógica, porque abarcó la participación de docentes y estudiantes; además, se desarrolló la dimensión institucional con la formación de equipos; la comunitaria con la participación de la comunidad escolar para mejorar la convivencia y la administrativa con el manejo de recursos para el éxito del proyecto. Asimismo, dicho proyecto influyó positivamente la convivencia escolar porque se disminuyó, paulatinamente, los índices de conflicto escolar, mejorando el clima institucional y elevando el rendimiento académico de los estudiantes
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).