Utilizando materiales y juegos educativos en la resolución de problemas elevamos el desempeño en los estudiantes del III Ciclo
Descripción del Articulo
Este proyecto de Innovación es pedagógico porque se origina en un contexto real define en las aulas. De acuerdo a ello que centramos nuestro trabajo en diversas experiencias exitosas y novedosas realizadas por los docentes en el ámbito pedagógico. Este proyecto es muy dinámico y práctico donde el es...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1505 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1505 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Enseñanza de las matemáticas Estrategias de enseñanza-aprendizaje Institución Educativa N° 22667 (Independencia) Centro Poblado de Santa Isabel (Ica, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Este proyecto de Innovación es pedagógico porque se origina en un contexto real define en las aulas. De acuerdo a ello que centramos nuestro trabajo en diversas experiencias exitosas y novedosas realizadas por los docentes en el ámbito pedagógico. Este proyecto es muy dinámico y práctico donde el estudiante va a aprender a elaborar materiales, aplicar juegos, enfrentarse a situaciones nuevas, a desarrollar su razonamiento mediante las diferentes capacidades, especialmente la comunicación y la argumentación, a saber involucrarse con las aplicaciones de la matemática. En la dimensión Comunitaria nos ha permitido concientizar a los padres de familia para que tengan el compromiso de asumir con responsabilidad el aprendizaje de sus hijos |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).