Estrategias activas para el desarrollo de habilidades comunicativas en los estudiantes de la I.E. N°33
Descripción del Articulo
Este proyecto de innovación es de naturaleza y dimensión pedagógica, ya que a través de su implementación se busca promover en los docentes el manejo de estrategias activas para desarrollar habilidades comunicativas en los estudiantes, fortaleciendo sus capacidades para hacer más novedosa e innovado...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1420 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1420 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Estrategias educativas Educación básica inicial Institución Educativa Inicial N° 33 Corazón del Niño Jesús (La Tinguiña) Centro Poblado La Tinguiña (Ica, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Este proyecto de innovación es de naturaleza y dimensión pedagógica, ya que a través de su implementación se busca promover en los docentes el manejo de estrategias activas para desarrollar habilidades comunicativas en los estudiantes, fortaleciendo sus capacidades para hacer más novedosa e innovadora la práctica pedagógica. En los estudiantes se desarrollarán las habilidades comunicativas lo que va a servir para mejorar su desempeño comunicativo en diferentes ámbitos contribuyendo a lograr aprendizajes significativos.Asimismo, se centra en la dimensión comunitaria buscando la participación de los padres de familia para que formen parte de este proyecto y coadyuven a alcanzar el objetivo en base a un trabajo colaborativo como soporte a la actividad docente |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).