Innovamos nuestra práctica docente para mejorar los aprendizajes en Comunicación y Matemática de la IE 50109 de Huayllaccocha Anta

Descripción del Articulo

El problema priorizado “inadecuada aplicación de estrategias innovadoras en los procesos pedagógicos y didácticos en las áreas de matemática y comunicación en la práctica docente de la institución educativa” , se refiere a la dimensión pedagógica porque está relacionada con la práctica pedagógico en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Meche Pilco, Hilda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1065
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1065
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica regular
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Institución Educativa N° 50109 (Huayllaccocha)
Comunidad de Huayllaccocha (Cusco, Perú; Anta)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El problema priorizado “inadecuada aplicación de estrategias innovadoras en los procesos pedagógicos y didácticos en las áreas de matemática y comunicación en la práctica docente de la institución educativa” , se refiere a la dimensión pedagógica porque está relacionada con la práctica pedagógico en las aulas es la labor diaria de cada docente desarrollando enfoques pedagógicos, teorías pedagógicos, planificación cuticular, estándares de aprendizaje
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).