Innovamos nuestra práctica docente para mejorar los aprendizajes en Comunicación y Matemática de la IE 50109 de Huayllaccocha Anta
Descripción del Articulo
El problema priorizado “inadecuada aplicación de estrategias innovadoras en los procesos pedagógicos y didácticos en las áreas de matemática y comunicación en la práctica docente de la institución educativa” , se refiere a la dimensión pedagógica porque está relacionada con la práctica pedagógico en...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1065 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1065 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica regular Estrategias de enseñanza-aprendizaje Institución Educativa N° 50109 (Huayllaccocha) Comunidad de Huayllaccocha (Cusco, Perú; Anta) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El problema priorizado “inadecuada aplicación de estrategias innovadoras en los procesos pedagógicos y didácticos en las áreas de matemática y comunicación en la práctica docente de la institución educativa” , se refiere a la dimensión pedagógica porque está relacionada con la práctica pedagógico en las aulas es la labor diaria de cada docente desarrollando enfoques pedagógicos, teorías pedagógicos, planificación cuticular, estándares de aprendizaje |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).