Mejora de los procesos didácticos del área de matemática en los docentes, a través de talleres en la IEI N° 403 “Señor de Quinuapata”

Descripción del Articulo

En vista de que los estudiantes tienen poca capacidad de resolver problemas de matemática y que las sesiones no generan alta demanda cognitiva, se propone mejorar la aplicación de los Procesos Didácticos del área de matemática en los docentes de la IEI N° 403 Señor de Quinuapata.
Detalles Bibliográficos
Autor: Villarreal Gonzales, Jannie Doriana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/915
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/915
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación inicial
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa N° 403 Señor de Quinuapata (San Juan Bautista)
San Juan Bautista (Ayacucho, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En vista de que los estudiantes tienen poca capacidad de resolver problemas de matemática y que las sesiones no generan alta demanda cognitiva, se propone mejorar la aplicación de los Procesos Didácticos del área de matemática en los docentes de la IEI N° 403 Señor de Quinuapata.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).