Motivación y orientación vocacional en estudiantes de cuarto y quinto año de la IE “Mateo Pumaccahua Chihuantito” de Pongobamba

Descripción del Articulo

Por su naturaleza, el presente proyecto de innovación educativa es de carácter educativo, cuya dimensión hace referencia al estilo de enseñanza del profesor donde a través del uso de sus métodos toma en cuenta la motivación, como también el enfoque pedagógico, estrategias didácticas y proceso de ens...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cusi Timpo, José Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/245
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/245
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación nivel secundaria
Orientación vocacional
Instituto Educativo Mateo Pumaccahua ( Chinchero)
Comunidad Campesina de Pongobamba (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Por su naturaleza, el presente proyecto de innovación educativa es de carácter educativo, cuya dimensión hace referencia al estilo de enseñanza del profesor donde a través del uso de sus métodos toma en cuenta la motivación, como también el enfoque pedagógico, estrategias didácticas y proceso de enseñanza aprendizaje; el cual estará orientado a mejorar los niveles de motivación y la orientación vocacional de estudiantes de cuarto y quinto año de educación secundaria, la cual permitirá el desarrollo integral del estudiante, individual y socialmente considerado, coadyuvará en la mejora de sus competencias, capacidades, habilidades y dirección personal, así mismo lograr un desarrollo equilibrado y armónico para que pueda tomar decisiones firmes de orientación vocacional, que determine la elección de su carrera profesional, y se comprometa de manera precisa con la misma y sea protagonista eficaz en la vida de su comunidad
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).