Manejo adecuado de los procesos pedagógicos para el logro de aprendizajes en la IES Nuestra Señora de las Mercedes de Abancay 2017
Descripción del Articulo
El presente Proyecto , responde a la necesidad de atender al problema identificado: el inadecuado desarrollo de los procesos pedagógicos en la ejecución de las sesiones de aprendizaje, en las diferentes áreas curriculares correspondientes a la EBR de la IES Nuestra Señora de Las Mercedes de Abancay...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/723 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/723 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Estrategias de enseñanza-aprendizaje Educación básica secundaria Institución Educativa Secundaria Nuestra Señora de las Mercedes (Abancay) Centro Poblado Las Americas (Apurímac, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente Proyecto , responde a la necesidad de atender al problema identificado: el inadecuado desarrollo de los procesos pedagógicos en la ejecución de las sesiones de aprendizaje, en las diferentes áreas curriculares correspondientes a la EBR de la IES Nuestra Señora de Las Mercedes de Abancay del año lectivo 2017, que afectan los logros de aprendizaje de las estudiantes cuya procedencia son de zonas rurales, con muchas limitaciones de aprendizaje; el cual está vinculado a la Formación Docente, de acuerdo al MBDD, dentro de los cuatro dominios: Preparación para el aprendizaje de los estudiantes, enseñanza para el aprendizaje de los estudiantes, participación en la gestión de la escuela articulada a la comunidad, desarrollo de la profesionalidad y la identidad docente, implícitamente inmersa en este Proyecto, porque contribuirá enormemente a la mejora de las capacidades pedagógicas de los maestros de la institución , para garantizar los niveles de logro de aprendizajes que redundará en la formación de educandos competentes |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).