Manejo adecuado de los procesos pedagógicos para el logro de aprendizajes en la IES Nuestra Señora de las Mercedes de Abancay 2017

Descripción del Articulo

El presente Proyecto , responde a la necesidad de atender al problema identificado: el inadecuado desarrollo de los procesos pedagógicos en la ejecución de las sesiones de aprendizaje, en las diferentes áreas curriculares correspondientes a la EBR de la IES Nuestra Señora de Las Mercedes de Abancay...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Córdova Escobar, Caterine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/723
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/723
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Educación básica secundaria
Institución Educativa Secundaria Nuestra Señora de las Mercedes (Abancay)
Centro Poblado Las Americas (Apurímac, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente Proyecto , responde a la necesidad de atender al problema identificado: el inadecuado desarrollo de los procesos pedagógicos en la ejecución de las sesiones de aprendizaje, en las diferentes áreas curriculares correspondientes a la EBR de la IES Nuestra Señora de Las Mercedes de Abancay del año lectivo 2017, que afectan los logros de aprendizaje de las estudiantes cuya procedencia son de zonas rurales, con muchas limitaciones de aprendizaje; el cual está vinculado a la Formación Docente, de acuerdo al MBDD, dentro de los cuatro dominios: Preparación para el aprendizaje de los estudiantes, enseñanza para el aprendizaje de los estudiantes, participación en la gestión de la escuela articulada a la comunidad, desarrollo de la profesionalidad y la identidad docente, implícitamente inmersa en este Proyecto, porque contribuirá enormemente a la mejora de las capacidades pedagógicas de los maestros de la institución , para garantizar los niveles de logro de aprendizajes que redundará en la formación de educandos competentes
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).