Mejorando la comprensión lectora a través de estrategias de lectura en la I. E. N° 56013 de Suyo-Sicuani-Canchis -2017

Descripción del Articulo

El presente proyecto de innovación, es de naturaleza pedagógica ya que el trabajo del docente con el estudiante se refiere a un conjunto de tareas como: manejo de estrategias didácticas, estilos de enseñanza, y planear las actividades de sesiones de clase, lo cual facilitará la comprensión de textos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ccoa Quispe, Gualberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/752
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/752
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 56013 (Suyo)
Comunidad de Suyo (Cusco, Perú; Canchis)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto de innovación, es de naturaleza pedagógica ya que el trabajo del docente con el estudiante se refiere a un conjunto de tareas como: manejo de estrategias didácticas, estilos de enseñanza, y planear las actividades de sesiones de clase, lo cual facilitará la comprensión de textos en los estudiantes. El trabajo corresponde también a la dimensión pedagógica, puesto que trata de procesos fundamentales del quehacer educativo y sus actores: la enseñanza y el aprendizaje, las relaciones que se establecen y los acuerdos entre el director, docentes, estudiantes y padres de familia, el monitoreo y acompañamiento a los docentes, factores que mejoraran el aprendizaje de los estudiantes en la comprensión de textos, de la misma forma se relaciona con la dimensión administrativa, que permitirá dentro del proyecto una coordinación permanente de integrantes de la comunidad educativa en: formas de planeación de las actividades a desarrollarse y a la asignación de funciones y responsabilidades para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).