Aplicación del enfoque comunicativo en la enseñanza del castellano como segunda lengua en la IE N°38303/MX-P de Culluchaca
Descripción del Articulo
En vista de la dificultad en la aplicación de estrategias metodológicas para la enseñanza del castellano como segunda lengua, se propone promover el uso de estrategias con el enfoque comunicativo en la Enseñanza del Castellano Como Segunda Lengua en la IE N°38303/MX-P de San Antonio.
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1651 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1651 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Enseñanza de la lengua española Institución Educativa de San Antonio (Huanta) Comunidad de San Antonio de Culluchaca (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | En vista de la dificultad en la aplicación de estrategias metodológicas para la enseñanza del castellano como segunda lengua, se propone promover el uso de estrategias con el enfoque comunicativo en la Enseñanza del Castellano Como Segunda Lengua en la IE N°38303/MX-P de San Antonio. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).