El uso de las TICs mejora los aprendizajes del área de comunicación en la Institución Educativa Secundaria José Antonio Encinas de Oropesa.
Descripción del Articulo
El presente proyecto es de naturaleza formativa del docente, está inserto en la dimensión pedagógico, porque la formación continua en el manejo de las TICs de los docentes repercutirá en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes “Cabe resaltar que la implementación de las TIC en la educación...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/714 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/714 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Tecnología de la información Enseñanza de comunicación Educación básica secundaria Institución Educativa José Antonio Encinas (Oropesa) Centro Poblado Oropesa (Apurímac, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente proyecto es de naturaleza formativa del docente, está inserto en la dimensión pedagógico, porque la formación continua en el manejo de las TICs de los docentes repercutirá en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes “Cabe resaltar que la implementación de las TIC en la educación es una ayuda en la gestión pedagógica, es decir, sirven de complemento o facilitador en la educación y se deben aprovechar los recursos que ofrecen en la preparación del material educativo para potencializar las capacidades cognitivas de cada individuo, por esto adquieren importancia en la formación docente y no sólo en la formación inicial, sino durante toda la vida profesional, debido a que cada vez más juegan un papel importante en el aprendizaje de los estudiantes a su vez mejora ostensiblemente el desempeño profesional docente |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).