Exportación Completada — 

El uso de las TICs mejora los aprendizajes del área de comunicación en la Institución Educativa Secundaria José Antonio Encinas de Oropesa.

Descripción del Articulo

El presente proyecto es de naturaleza formativa del docente, está inserto en la dimensión pedagógico, porque la formación continua en el manejo de las TICs de los docentes repercutirá en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes “Cabe resaltar que la implementación de las TIC en la educación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez Muñoz, Héctor
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/714
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/714
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Tecnología de la información
Enseñanza de comunicación
Educación básica secundaria
Institución Educativa José Antonio Encinas (Oropesa)
Centro Poblado Oropesa (Apurímac, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto es de naturaleza formativa del docente, está inserto en la dimensión pedagógico, porque la formación continua en el manejo de las TICs de los docentes repercutirá en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes “Cabe resaltar que la implementación de las TIC en la educación es una ayuda en la gestión pedagógica, es decir, sirven de complemento o facilitador en la educación y se deben aprovechar los recursos que ofrecen en la preparación del material educativo para potencializar las capacidades cognitivas de cada individuo, por esto adquieren importancia en la formación docente y no sólo en la formación inicial, sino durante toda la vida profesional, debido a que cada vez más juegan un papel importante en el aprendizaje de los estudiantes a su vez mejora ostensiblemente el desempeño profesional docente
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).