La cultura ancestral mejora las capacidades comunicativas en los estudiantes de la I.E.Nº 56020 – Totorani

Descripción del Articulo

El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica puesto que está orientado revertir la dificultad de los estudiantes en la comprensión de textos; a partir de la revaloración de la literatura y saberes ancestrales, involucrando a padres de familia, esto conllevará a la mejora de la cali...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gutierrez Chullo, Porfirio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/801
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/801
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Institución Educativa Primaria Nº 56020 (Totorani)
Totorani (Cusco, Perú; -Canchis)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica puesto que está orientado revertir la dificultad de los estudiantes en la comprensión de textos; a partir de la revaloración de la literatura y saberes ancestrales, involucrando a padres de familia, esto conllevará a la mejora de la calidad de los aprendizajes y por ende sus capacidades comunicativas, en este caso a elevar los niveles de comprensión lectora, involucrando la participación activa de todos los miembros de la comunidad educativa en la adecuada elaboración, uso y manejo de material educativo. Así como en el acompañamiento paternal en la formación de hábitos de lectura de sus menores hijos. Es así que, con la participación de los docentes, padres de familia y las autoridades comunales, se elaborará un registro de lecturas en pequeños talleres
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).