La cultura ancestral mejora las capacidades comunicativas en los estudiantes de la I.E.Nº 56020 – Totorani
Descripción del Articulo
El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica puesto que está orientado revertir la dificultad de los estudiantes en la comprensión de textos; a partir de la revaloración de la literatura y saberes ancestrales, involucrando a padres de familia, esto conllevará a la mejora de la cali...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/801 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/801 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Estrategias de enseñanza-aprendizaje Institución Educativa Primaria Nº 56020 (Totorani) Totorani (Cusco, Perú; -Canchis) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica puesto que está orientado revertir la dificultad de los estudiantes en la comprensión de textos; a partir de la revaloración de la literatura y saberes ancestrales, involucrando a padres de familia, esto conllevará a la mejora de la calidad de los aprendizajes y por ende sus capacidades comunicativas, en este caso a elevar los niveles de comprensión lectora, involucrando la participación activa de todos los miembros de la comunidad educativa en la adecuada elaboración, uso y manejo de material educativo. Así como en el acompañamiento paternal en la formación de hábitos de lectura de sus menores hijos. Es así que, con la participación de los docentes, padres de familia y las autoridades comunales, se elaborará un registro de lecturas en pequeños talleres |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).