Desarrollo de la expresión oral, de los estudiantes de 4 años de edad, de la Institución Educativa Inicial N°682 de Huachanccay
Descripción del Articulo
El proyecto de innovación, por los objetivos que persigue es netamente pedagógico. Cuyo propósito, es implementar en la Institución Educativa, un sistema para desarrollar las habilidades de expresión oral de los niños de 4 años de edad. Es decir, niños que se expresen de forma espontánea, con soltur...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/960 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/960 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica inicial Expresión oral Institución Educativa N° 682 (Huachanccay) Comunidad de Huachanccay (Cusco, Perú; Anta) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El proyecto de innovación, por los objetivos que persigue es netamente pedagógico. Cuyo propósito, es implementar en la Institución Educativa, un sistema para desarrollar las habilidades de expresión oral de los niños de 4 años de edad. Es decir, niños que se expresen de forma espontánea, con soltura y fluidez, capaces de expresar sus sentimientos, necesidades, emociones, en diferentes espacios todo esto. A través de la aplicación de estrategias variadas y bajo un enfoque comunicativo, el proyecto incide en involucrar a todos los agentes incidiendo la participación de los padres de familia en esta labor, esto a través de talleres de sensibilización, y conocimiento de ciertas estrategias que estarán a cargo de los docentes. En línea con lo mencionado, se entiende que el proyecto abordará tanto las dimensiones de gestión pedagógica, y la dimensión comunitaria |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).