Fortalecimiento de las estrategias y técnicas de los docentes para mejorar la expresión oral de los estudiantes de la IEI N.º 395

Descripción del Articulo

Considerando la dificultad y deficiente desarrollo de las habilidades comunicativas en los niños y niñas de la Institución Educativa Pública N.º 395 Unión Arenales, se plantea fortalecer las estrategias innovadoras de las docentes, para mejorar la expresión oral de los estudiantes.
Detalles Bibliográficos
Autor: García Alata, Doris Zenayda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/620
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/620
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación inicial
Expresión oral
Práctica docente
Institución Educativa Pública N.º 395 Unión Arenales (Ayacucho)
Ayacucho (Ayacucho, Perú : Ciudad capital)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Considerando la dificultad y deficiente desarrollo de las habilidades comunicativas en los niños y niñas de la Institución Educativa Pública N.º 395 Unión Arenales, se plantea fortalecer las estrategias innovadoras de las docentes, para mejorar la expresión oral de los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).