Fortalecimiento de las capacidades pedagógicas de los docentes del nivel secundario en el uso de las TIC, como recurso educativo en la I.E. Miguel Grau Seminario del Triunfo
Descripción del Articulo
Señala las siguientes estrategias: capacitación, monitoreo y acompañamiento, sesiones compartidas y grupos de interaprendizaje, a fin de fortalecer las capacidades de los docentes en el uso de las TIC y mejorar su desempeño en el aula.
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/500 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/500 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Tecnologías de la información Recursos educativos Pedagogía Institución Educativa Miguel Grau Seminario (Las Piedras) Las Piedras (Madre de Dios, Perú : Distrito) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Señala las siguientes estrategias: capacitación, monitoreo y acompañamiento, sesiones compartidas y grupos de interaprendizaje, a fin de fortalecer las capacidades de los docentes en el uso de las TIC y mejorar su desempeño en el aula. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).