Gestión en la aplicación de estrategias didácticas basadas en los estilos de aprendizaje para elevar el nivel de logro de aprendizaje de los estudiantes de la I.E.B.R. Nº 310 “Rayitos de Sol” de Puerto Maldonado”
Descripción del Articulo
        Considerando que se identificó que los estudiantes de la Institución Educativa Básica Regular Nº 310 Rayitos de Sol tienen un bajo nivel de logro de aprendizaje, se plantea fortalecer la capacidad de gestión del aprendizaje de los docentes para elevar el nivel de logro de aprendizaje de los alumnos...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya | 
| Repositorio: | UARM-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/93 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/93 | 
| Nivel de acceso: | acceso restringido | 
| Materia: | Innovaciones educativas Educación inicial Didáctica Aprendizaje Institución Educativa Básica Regular Nº 310 Rayitos de Sol (Tambopata) Asentamiento Humano Señor de los Milagros (Madre de Dios, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01  | 
| Sumario: | Considerando que se identificó que los estudiantes de la Institución Educativa Básica Regular Nº 310 Rayitos de Sol tienen un bajo nivel de logro de aprendizaje, se plantea fortalecer la capacidad de gestión del aprendizaje de los docentes para elevar el nivel de logro de aprendizaje de los alumnos a través de la aplicación de estrategias didácticas basadas en los estilos de aprendizaje, y así promover el razonamiento y pensamiento crítico | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).