Gestión en la aplicación de estrategias didácticas basadas en los estilos de aprendizaje para elevar el nivel de logro de aprendizaje de los estudiantes de la I.E.B.R. Nº 310 “Rayitos de Sol” de Puerto Maldonado”

Descripción del Articulo

Considerando que se identificó que los estudiantes de la Institución Educativa Básica Regular Nº 310 Rayitos de Sol tienen un bajo nivel de logro de aprendizaje, se plantea fortalecer la capacidad de gestión del aprendizaje de los docentes para elevar el nivel de logro de aprendizaje de los alumnos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Muñiz Bobadilla, Leonor
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/93
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/93
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación inicial
Didáctica
Aprendizaje
Institución Educativa Básica Regular Nº 310 Rayitos de Sol (Tambopata)
Asentamiento Humano Señor de los Milagros (Madre de Dios, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Considerando que se identificó que los estudiantes de la Institución Educativa Básica Regular Nº 310 Rayitos de Sol tienen un bajo nivel de logro de aprendizaje, se plantea fortalecer la capacidad de gestión del aprendizaje de los docentes para elevar el nivel de logro de aprendizaje de los alumnos a través de la aplicación de estrategias didácticas basadas en los estilos de aprendizaje, y así promover el razonamiento y pensamiento crítico
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).