Mejorando la convivencia escolar de los estudiantes del primer grado, a través de actividades de relaciones interpersonales en la IE José Gregorio Huamán Girao del centro poblado de El Arenal, distrito de Los Aquijes
Descripción del Articulo
La formulación de este problema fue desarrollado teniendo en cuenta las dimensiones de las necesidades e intereses de la institución; por lo que, el proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica, pues afecta directamente a la mejora de los aprendizajes; y al cumplimiento de los compromisos de g...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1810 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1810 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Institución Educativa José Gregorio Huamán Girao (Ica) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La formulación de este problema fue desarrollado teniendo en cuenta las dimensiones de las necesidades e intereses de la institución; por lo que, el proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica, pues afecta directamente a la mejora de los aprendizajes; y al cumplimiento de los compromisos de gestión en la IE, mediante la importancia que se tiene para brindar las condiciones necesarias y los espacios de convivencia escolar, que favorezcan una educación de calidad, donde las relaciones interpersonales entre los estudiantes sean fundamentales para un clima institucional adecuado |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).