Optimizando la comprensión lectora en estudiantes de la Institución Educativa N° 22328, Cerro Prieto-Ica

Descripción del Articulo

El presente proyecto de innovación es pedagógica porque está orientado al fortalecimiento de capacidades para la comprensión de textos en estudiantes. Por otro lado la naturaleza del proyecto de innovación se enmarca en la gestión institucional, porque requiere la participación conjunta de los actor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: De la Torre Quispe, Rosenia Luz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1532
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1532
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Educación básica primaria
Institución Educativa N° 22328 (Salas)
Centro Poblado Cerro Prieto (Ica, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto de innovación es pedagógica porque está orientado al fortalecimiento de capacidades para la comprensión de textos en estudiantes. Por otro lado la naturaleza del proyecto de innovación se enmarca en la gestión institucional, porque requiere la participación conjunta de los actores educativos con el liderazgo del equipo directivo en la perspectiva de lograr objetivos institucionales. El carácter formativo que presenta el proyecto de innovación fundamenta su naturaleza pedagógica porque permitirá que los estudiantes mejoren su comprensión lectora y consecuentemente mejore el logro de aprendizajes en las diversas áreas curriculares.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).