Las TICs como recurso pedagógico para fortalecer aprendizajes en el nivel primario de la I.E. N° 501156 Sagrado Corazón de Jesús
Descripción del Articulo
El proyecto surge de constatar en el aspecto pedagógico los bajos niveles de logro de capacidades en las distintas áreas curriculares siendo considerado prioritariamente en la dimensión de Gestión Pedagógica en los aspectos: propósitos de la enseñanza y aprendizaje, medios y materiales educativos y...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1238 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1238 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica regular Tecnología de la información Institución Educativa N° 501156 Sagrado Corazón de Jesús (Wanchaq) Centro Poblado Jaramilluyoc (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El proyecto surge de constatar en el aspecto pedagógico los bajos niveles de logro de capacidades en las distintas áreas curriculares siendo considerado prioritariamente en la dimensión de Gestión Pedagógica en los aspectos: propósitos de la enseñanza y aprendizaje, medios y materiales educativos y evaluación de la enseñanza y aprendizaje |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).