Exportación Completada — 

Aplicación de estrategias metodológicas para mejorar capacidades tecnológicas y pedagógicas en los docentes del CETPRO Carlos Luna Victoria Quevedo, de la Tinguiña, Ica

Descripción del Articulo

La naturaleza del Proyecto de Innovación Educativa, está enfocado a la dimensión PEDAGOGICA, en el alcance que este proyecto está relacionado con el proceso de Enseñanza - Aprendizaje, ya que una parte de los docentes no están aplicando el desarrollo de capacidades para la aplicación y estrategias t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Campos Altamirano, Sonia Margarita Karim
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1510
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1510
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Enseñanza de la tecnología
Educación técnica productiva
Centro de Educación Técnica Productiva Carlos Luna Victoria Quevedo (La Tinguiña)
Centro poblado La Tinguiña (Ica, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La naturaleza del Proyecto de Innovación Educativa, está enfocado a la dimensión PEDAGOGICA, en el alcance que este proyecto está relacionado con el proceso de Enseñanza - Aprendizaje, ya que una parte de los docentes no están aplicando el desarrollo de capacidades para la aplicación y estrategias tecnológicas y pedagógicas pertinentes en los módulos formativos y los estudiantes presentan bajo rendimiento académico., haciendo uso de los recursos tecnológicos. Abordado, desde la Dimensión Administrativa, donde se provee de los requerimientos indispensables para la ejecución del proyecto. De la Dimensión Comunitaria con la participación de los agentes educativos se llevó a cabo el proyecto. Desde la Dimensión Institucional donde el involucramiento de la comunidad educativa se hizo efectivo. Con el fin de lograr aprendizajes significativos y Nuestro desafío es lograr en su totalidad el acrecentamiento de capacidades y talentos en los docentes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).