Resolviendo problemas aritméticos de enunciado verbal (PAEV), en los estudiantes del II ciclo de la Institución Educativa Nº 54007 “Esther Roberti Gamero”

Descripción del Articulo

Se propone que los estudiantes de la Institución Educativa Nº 54007 Esther Roberti Gamero de la Región Apurímac Desarrollen estrategias heurísticas para la resolución de problemas de tipo problemas aritméticos de enunciado verbal.
Detalles Bibliográficos
Autor: Sernades Triveño, Miguel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/107
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/107
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Enseñanza de las matemáticas
Enseñanza de la aritmética
Institución Educativa Nº 54007 Esther Roberti Gamero (Abancay)
Abancay (Apurímac, Perú : Ciudad capital)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Se propone que los estudiantes de la Institución Educativa Nº 54007 Esther Roberti Gamero de la Región Apurímac Desarrollen estrategias heurísticas para la resolución de problemas de tipo problemas aritméticos de enunciado verbal.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).