Innovando la elaboración de los instrumentos de gestión en aula según el currículo nacional

Descripción del Articulo

Se propone mejorar los procesos de elaboración de los instrumentos de gestión de aula de los docentes del nivel secundario de la Gran Unidad Escolar Emblemática González Vigil en el marco del CNEB que contribuya al logro del perfil del egresado de la educación básica.
Detalles Bibliográficos
Autor: Barreto Asencio, Marcial Ulpiano
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/984
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/984
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Planificación curricular
Currículo básico
Proceso de enseñanza-aprendizaje
Gran Unidad Escolar Emblemática González Vigil (Huanta)
Huanta (Ayacucho, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Se propone mejorar los procesos de elaboración de los instrumentos de gestión de aula de los docentes del nivel secundario de la Gran Unidad Escolar Emblemática González Vigil en el marco del CNEB que contribuya al logro del perfil del egresado de la educación básica.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).