Mejoramiento del logro de los aprendizajes a través del fortalecimiento de la práctica pedagógica de los docentes en el segundo grado del nivel secundaria de la Institución Educativa Pública N° 38021 “Melitón Carvajal” de Ayacucho, 2017
Descripción del Articulo
En vista de la inadecuada práctica pedagógica del docente en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje, se propone mejorar el logro de los aprendizajes al nivel destacado de los estudiantes a través del fortalecimiento de la práctica pedagógica de los docentes en el segundo grado del nivel secund...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/895 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/895 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Aprendizaje Práctica docente Institución Educativa Publica Nº 38021 Melitón Carvajal (Ayacucho) Belén (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | En vista de la inadecuada práctica pedagógica del docente en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje, se propone mejorar el logro de los aprendizajes al nivel destacado de los estudiantes a través del fortalecimiento de la práctica pedagógica de los docentes en el segundo grado del nivel secundaria de la Institución Educativa Pública N° 38021 “Melitón Carvajal” de Ayacucho, 2017. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).