Mejoramiento del logro de los aprendizajes a través del fortalecimiento de la práctica pedagógica de los docentes en el segundo grado del nivel secundaria de la Institución Educativa Pública N° 38021 “Melitón Carvajal” de Ayacucho, 2017

Descripción del Articulo

En vista de la inadecuada práctica pedagógica del docente en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje, se propone mejorar el logro de los aprendizajes al nivel destacado de los estudiantes a través del fortalecimiento de la práctica pedagógica de los docentes en el segundo grado del nivel secund...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ninamango Villegas, Pedro Pablo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/895
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/895
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Aprendizaje
Práctica docente
Institución Educativa Publica Nº 38021 Melitón Carvajal (Ayacucho)
Belén (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En vista de la inadecuada práctica pedagógica del docente en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje, se propone mejorar el logro de los aprendizajes al nivel destacado de los estudiantes a través del fortalecimiento de la práctica pedagógica de los docentes en el segundo grado del nivel secundaria de la Institución Educativa Pública N° 38021 “Melitón Carvajal” de Ayacucho, 2017.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).