Manejo adecuado de estrategias metodológicas y técnicas en comprensión lectora en los docentes de la i.e. “Héroes de Ayacucho” m/mx – Incuyo
Descripción del Articulo
El problema priorizado en el presente proyecto de innovación corresponde a la dimensión pedagógica, se observa cierto desconocimiento en la aplicación de estrategias metodológicas y técnicas en comprensión lectora, lo cual repercute en un bajo rendimiento académico de los estudiantes creando desmoti...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1338 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1338 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Comprensión de lectura Colegio Nacional Menores Mixto Héroes de Ayacucho Distrito de Puyusca (Ayacucho,Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El problema priorizado en el presente proyecto de innovación corresponde a la dimensión pedagógica, se observa cierto desconocimiento en la aplicación de estrategias metodológicas y técnicas en comprensión lectora, lo cual repercute en un bajo rendimiento académico de los estudiantes creando desmotivación y desinterés en el proceso lector. Además, debe quedar claro que se involucran las dimensiones: administrativo y comunitaria como parte del PIE en ejecución |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).