Comunidades de aprendizaje para fortalecer las habilidades comunicativas en los estudiantes del V ciclo de la institución educativa N° 50472 Corazón de Fátima
Descripción del Articulo
El proyecto está enmarcado dentro de la naturaleza de Gestión Escolar por cuanto se realizaran diversas estrategias en la conformación de comunidades de aprendizajes con docentes, padres de familia y alumnos, aplicándose estrategias dirigidas a todos ellos a través de la conformación de Comunidades...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/136 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/136 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Estrategias educativas Formación de profesores Relación escuela-familia Institución Educativa Corazón de Fátima (Urcos) Quispicanchi (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El proyecto está enmarcado dentro de la naturaleza de Gestión Escolar por cuanto se realizaran diversas estrategias en la conformación de comunidades de aprendizajes con docentes, padres de familia y alumnos, aplicándose estrategias dirigidas a todos ellos a través de la conformación de Comunidades de Aprendizaje a nivel de docentes, padres de familia y estudiantes. Además, el proyecto innovador está de acuerdo a las dimensiones propuestas por la UNESCO (2011). Y estas son la dimensión institucional, que tiene que ver con la organización, responsabilidades de los diferentes actores; la dimensión pedagógica, que se refiere a las practicas metodológicas, planificación, evaluación, actualización y desarrollo del personal docente; y la dimensión comunitaria, que da respuesta a necesidades de la comunidad, las relaciones de la institución educativa con el entorno, la participación de los padres y madres de familia y las organizaciones de la localidad |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).