Plan de Marketing de servicios para mejorar el posicionamiento de marca en la Empresa ICAMEDIC S.A.C. de la ciudad de Ica 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “PLAN DE MARKETING DE SERVICIOS PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE MARCA EN LA EMPRESA ICAMEDIC S.A.C. DE LA CIUDAD DE ICA 2021”, permitió formular como problema: ¿De qué manera un plan de marketing de servicios mejorará el posicionamiento de marca en la empresa Ic...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Alas Peruanas |
Repositorio: | UAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10438 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/10438 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de marketing Plan de marketing Marketing de servicios Posicionamiento Marca Diferenciación Ica http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UAPI_f6f7f0e7338bfc4cdb83a5214829a461 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10438 |
network_acronym_str |
UAPI |
network_name_str |
UAP-Institucional |
repository_id_str |
3959 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Plan de Marketing de servicios para mejorar el posicionamiento de marca en la Empresa ICAMEDIC S.A.C. de la ciudad de Ica 2021 |
title |
Plan de Marketing de servicios para mejorar el posicionamiento de marca en la Empresa ICAMEDIC S.A.C. de la ciudad de Ica 2021 |
spellingShingle |
Plan de Marketing de servicios para mejorar el posicionamiento de marca en la Empresa ICAMEDIC S.A.C. de la ciudad de Ica 2021 Saavedra Carrasco, Cristina Elena Estrategias de marketing Plan de marketing Marketing de servicios Posicionamiento Marca Diferenciación Ica http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de Marketing de servicios para mejorar el posicionamiento de marca en la Empresa ICAMEDIC S.A.C. de la ciudad de Ica 2021 |
title_full |
Plan de Marketing de servicios para mejorar el posicionamiento de marca en la Empresa ICAMEDIC S.A.C. de la ciudad de Ica 2021 |
title_fullStr |
Plan de Marketing de servicios para mejorar el posicionamiento de marca en la Empresa ICAMEDIC S.A.C. de la ciudad de Ica 2021 |
title_full_unstemmed |
Plan de Marketing de servicios para mejorar el posicionamiento de marca en la Empresa ICAMEDIC S.A.C. de la ciudad de Ica 2021 |
title_sort |
Plan de Marketing de servicios para mejorar el posicionamiento de marca en la Empresa ICAMEDIC S.A.C. de la ciudad de Ica 2021 |
author |
Saavedra Carrasco, Cristina Elena |
author_facet |
Saavedra Carrasco, Cristina Elena |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zoeger Calle, Erik Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Saavedra Carrasco, Cristina Elena |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Estrategias de marketing Plan de marketing Marketing de servicios Posicionamiento Marca Diferenciación Ica |
topic |
Estrategias de marketing Plan de marketing Marketing de servicios Posicionamiento Marca Diferenciación Ica http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación titulada “PLAN DE MARKETING DE SERVICIOS PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE MARCA EN LA EMPRESA ICAMEDIC S.A.C. DE LA CIUDAD DE ICA 2021”, permitió formular como problema: ¿De qué manera un plan de marketing de servicios mejorará el posicionamiento de marca en la empresa Icamedic S.A.C. de la ciudad de Ica, 2021? teniendo como objetivo principal proponer un plan de marketing de servicios que permita mejorar el posicionamiento de la marca ICAMEDIC en el mercado de Ica, cuya investigación es de diseño no experimental, porque en esta investigación no se ha manipulado sujetos, ni variables y de corte transversal, debido a que el instrumento utilizado ha sido aplicado en un solo momento. La muestra de esta investigación estuvo constituida por 260 usuarios pacientes. Para la recopilación de datos se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario. Se concluye que en la empresa Icamedic S.A.C., se ha diseñado un plan de marketing de servicios con la finalidad de mejorar el posicionamiento de la marca; así mismo se ha podido identificar que la inversión realizada podrá ser recuperada en menos de dos años. Ante ello, si en un futuro este la empresa Icamedic desarrolla la presente propuesta, le permitirá mejorar e incrementar el posicionamiento para ser más competitivos y que la marca siempre este en la mente de sus clientes. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-30T17:31:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-30T17:31:36Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/10438 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/10438 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Alas Peruanas |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAP-Institucional instname:Universidad Alas Peruanas instacron:UAP |
instname_str |
Universidad Alas Peruanas |
instacron_str |
UAP |
institution |
UAP |
reponame_str |
UAP-Institucional |
collection |
UAP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10438/1/Tesis_Plan_Marketing.Servicios_Mejora_posicionamiento.Marca_Empresa%20ICAMEDIC%20SAC_ica.pdf https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10438/2/license.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10438/3/Tesis_Plan_Marketing.Servicios_Mejora_posicionamiento.Marca_Empresa%20ICAMEDIC%20SAC_ica.pdf.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10438/4/Tesis_Plan_Marketing.Servicios_Mejora_posicionamiento.Marca_Empresa%20ICAMEDIC%20SAC_ica.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b7458f734aeece06de0e3ac6cfd758ae 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6a57169c655d46e8ebc325607611dfa6 5f11a9da9db839a1c5d5e58db879b90a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uap.edu.pe |
_version_ |
1778025513596485632 |
spelling |
Zoeger Calle, Erik AntonioSaavedra Carrasco, Cristina Elena2022-11-30T17:31:36Z2022-11-30T17:31:36Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12990/10438La presente investigación titulada “PLAN DE MARKETING DE SERVICIOS PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE MARCA EN LA EMPRESA ICAMEDIC S.A.C. DE LA CIUDAD DE ICA 2021”, permitió formular como problema: ¿De qué manera un plan de marketing de servicios mejorará el posicionamiento de marca en la empresa Icamedic S.A.C. de la ciudad de Ica, 2021? teniendo como objetivo principal proponer un plan de marketing de servicios que permita mejorar el posicionamiento de la marca ICAMEDIC en el mercado de Ica, cuya investigación es de diseño no experimental, porque en esta investigación no se ha manipulado sujetos, ni variables y de corte transversal, debido a que el instrumento utilizado ha sido aplicado en un solo momento. La muestra de esta investigación estuvo constituida por 260 usuarios pacientes. Para la recopilación de datos se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario. Se concluye que en la empresa Icamedic S.A.C., se ha diseñado un plan de marketing de servicios con la finalidad de mejorar el posicionamiento de la marca; así mismo se ha podido identificar que la inversión realizada podrá ser recuperada en menos de dos años. Ante ello, si en un futuro este la empresa Icamedic desarrolla la presente propuesta, le permitirá mejorar e incrementar el posicionamiento para ser más competitivos y que la marca siempre este en la mente de sus clientes.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Estrategias de marketingPlan de marketingMarketing de serviciosPosicionamientoMarcaDiferenciaciónIcahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de Marketing de servicios para mejorar el posicionamiento de marca en la Empresa ICAMEDIC S.A.C. de la ciudad de Ica 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales7165258641843009https://orcid.org/0000-0002-8718-7861http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316Arraya Celis, Eduardo YgnacioQuiroga Gonzalez, Elizabeth CelmaUlloa Baca, Santos ElizabethORIGINALTesis_Plan_Marketing.Servicios_Mejora_posicionamiento.Marca_Empresa ICAMEDIC SAC_ica.pdfTesis_Plan_Marketing.Servicios_Mejora_posicionamiento.Marca_Empresa ICAMEDIC SAC_ica.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf1571418https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10438/1/Tesis_Plan_Marketing.Servicios_Mejora_posicionamiento.Marca_Empresa%20ICAMEDIC%20SAC_ica.pdfb7458f734aeece06de0e3ac6cfd758aeMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10438/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Plan_Marketing.Servicios_Mejora_posicionamiento.Marca_Empresa ICAMEDIC SAC_ica.pdf.txtTesis_Plan_Marketing.Servicios_Mejora_posicionamiento.Marca_Empresa ICAMEDIC SAC_ica.pdf.txtExtracted texttext/plain146155https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10438/3/Tesis_Plan_Marketing.Servicios_Mejora_posicionamiento.Marca_Empresa%20ICAMEDIC%20SAC_ica.pdf.txt6a57169c655d46e8ebc325607611dfa6MD53THUMBNAILTesis_Plan_Marketing.Servicios_Mejora_posicionamiento.Marca_Empresa ICAMEDIC SAC_ica.pdf.jpgTesis_Plan_Marketing.Servicios_Mejora_posicionamiento.Marca_Empresa ICAMEDIC SAC_ica.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2561https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10438/4/Tesis_Plan_Marketing.Servicios_Mejora_posicionamiento.Marca_Empresa%20ICAMEDIC%20SAC_ica.pdf.jpg5f11a9da9db839a1c5d5e58db879b90aMD5420.500.12990/10438oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/104382023-01-24 12:57:30.269Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).