Plan de Marketing de servicios para mejorar el posicionamiento de marca en la Empresa ICAMEDIC S.A.C. de la ciudad de Ica 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “PLAN DE MARKETING DE SERVICIOS PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE MARCA EN LA EMPRESA ICAMEDIC S.A.C. DE LA CIUDAD DE ICA 2021”, permitió formular como problema: ¿De qué manera un plan de marketing de servicios mejorará el posicionamiento de marca en la empresa Ic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Saavedra Carrasco, Cristina Elena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10438
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/10438
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Plan de marketing
Marketing de servicios
Posicionamiento
Marca
Diferenciación
Ica
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UAPI_f6f7f0e7338bfc4cdb83a5214829a461
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10438
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan de Marketing de servicios para mejorar el posicionamiento de marca en la Empresa ICAMEDIC S.A.C. de la ciudad de Ica 2021
title Plan de Marketing de servicios para mejorar el posicionamiento de marca en la Empresa ICAMEDIC S.A.C. de la ciudad de Ica 2021
spellingShingle Plan de Marketing de servicios para mejorar el posicionamiento de marca en la Empresa ICAMEDIC S.A.C. de la ciudad de Ica 2021
Saavedra Carrasco, Cristina Elena
Estrategias de marketing
Plan de marketing
Marketing de servicios
Posicionamiento
Marca
Diferenciación
Ica
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de Marketing de servicios para mejorar el posicionamiento de marca en la Empresa ICAMEDIC S.A.C. de la ciudad de Ica 2021
title_full Plan de Marketing de servicios para mejorar el posicionamiento de marca en la Empresa ICAMEDIC S.A.C. de la ciudad de Ica 2021
title_fullStr Plan de Marketing de servicios para mejorar el posicionamiento de marca en la Empresa ICAMEDIC S.A.C. de la ciudad de Ica 2021
title_full_unstemmed Plan de Marketing de servicios para mejorar el posicionamiento de marca en la Empresa ICAMEDIC S.A.C. de la ciudad de Ica 2021
title_sort Plan de Marketing de servicios para mejorar el posicionamiento de marca en la Empresa ICAMEDIC S.A.C. de la ciudad de Ica 2021
author Saavedra Carrasco, Cristina Elena
author_facet Saavedra Carrasco, Cristina Elena
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zoeger Calle, Erik Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Saavedra Carrasco, Cristina Elena
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Estrategias de marketing
Plan de marketing
Marketing de servicios
Posicionamiento
Marca
Diferenciación
Ica
topic Estrategias de marketing
Plan de marketing
Marketing de servicios
Posicionamiento
Marca
Diferenciación
Ica
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada “PLAN DE MARKETING DE SERVICIOS PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE MARCA EN LA EMPRESA ICAMEDIC S.A.C. DE LA CIUDAD DE ICA 2021”, permitió formular como problema: ¿De qué manera un plan de marketing de servicios mejorará el posicionamiento de marca en la empresa Icamedic S.A.C. de la ciudad de Ica, 2021? teniendo como objetivo principal proponer un plan de marketing de servicios que permita mejorar el posicionamiento de la marca ICAMEDIC en el mercado de Ica, cuya investigación es de diseño no experimental, porque en esta investigación no se ha manipulado sujetos, ni variables y de corte transversal, debido a que el instrumento utilizado ha sido aplicado en un solo momento. La muestra de esta investigación estuvo constituida por 260 usuarios pacientes. Para la recopilación de datos se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario. Se concluye que en la empresa Icamedic S.A.C., se ha diseñado un plan de marketing de servicios con la finalidad de mejorar el posicionamiento de la marca; así mismo se ha podido identificar que la inversión realizada podrá ser recuperada en menos de dos años. Ante ello, si en un futuro este la empresa Icamedic desarrolla la presente propuesta, le permitirá mejorar e incrementar el posicionamiento para ser más competitivos y que la marca siempre este en la mente de sus clientes.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-30T17:31:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-30T17:31:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/10438
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/10438
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10438/1/Tesis_Plan_Marketing.Servicios_Mejora_posicionamiento.Marca_Empresa%20ICAMEDIC%20SAC_ica.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10438/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10438/3/Tesis_Plan_Marketing.Servicios_Mejora_posicionamiento.Marca_Empresa%20ICAMEDIC%20SAC_ica.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10438/4/Tesis_Plan_Marketing.Servicios_Mejora_posicionamiento.Marca_Empresa%20ICAMEDIC%20SAC_ica.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b7458f734aeece06de0e3ac6cfd758ae
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6a57169c655d46e8ebc325607611dfa6
5f11a9da9db839a1c5d5e58db879b90a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025513596485632
spelling Zoeger Calle, Erik AntonioSaavedra Carrasco, Cristina Elena2022-11-30T17:31:36Z2022-11-30T17:31:36Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12990/10438La presente investigación titulada “PLAN DE MARKETING DE SERVICIOS PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE MARCA EN LA EMPRESA ICAMEDIC S.A.C. DE LA CIUDAD DE ICA 2021”, permitió formular como problema: ¿De qué manera un plan de marketing de servicios mejorará el posicionamiento de marca en la empresa Icamedic S.A.C. de la ciudad de Ica, 2021? teniendo como objetivo principal proponer un plan de marketing de servicios que permita mejorar el posicionamiento de la marca ICAMEDIC en el mercado de Ica, cuya investigación es de diseño no experimental, porque en esta investigación no se ha manipulado sujetos, ni variables y de corte transversal, debido a que el instrumento utilizado ha sido aplicado en un solo momento. La muestra de esta investigación estuvo constituida por 260 usuarios pacientes. Para la recopilación de datos se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario. Se concluye que en la empresa Icamedic S.A.C., se ha diseñado un plan de marketing de servicios con la finalidad de mejorar el posicionamiento de la marca; así mismo se ha podido identificar que la inversión realizada podrá ser recuperada en menos de dos años. Ante ello, si en un futuro este la empresa Icamedic desarrolla la presente propuesta, le permitirá mejorar e incrementar el posicionamiento para ser más competitivos y que la marca siempre este en la mente de sus clientes.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Estrategias de marketingPlan de marketingMarketing de serviciosPosicionamientoMarcaDiferenciaciónIcahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de Marketing de servicios para mejorar el posicionamiento de marca en la Empresa ICAMEDIC S.A.C. de la ciudad de Ica 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales7165258641843009https://orcid.org/0000-0002-8718-7861http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316Arraya Celis, Eduardo YgnacioQuiroga Gonzalez, Elizabeth CelmaUlloa Baca, Santos ElizabethORIGINALTesis_Plan_Marketing.Servicios_Mejora_posicionamiento.Marca_Empresa ICAMEDIC SAC_ica.pdfTesis_Plan_Marketing.Servicios_Mejora_posicionamiento.Marca_Empresa ICAMEDIC SAC_ica.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf1571418https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10438/1/Tesis_Plan_Marketing.Servicios_Mejora_posicionamiento.Marca_Empresa%20ICAMEDIC%20SAC_ica.pdfb7458f734aeece06de0e3ac6cfd758aeMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10438/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Plan_Marketing.Servicios_Mejora_posicionamiento.Marca_Empresa ICAMEDIC SAC_ica.pdf.txtTesis_Plan_Marketing.Servicios_Mejora_posicionamiento.Marca_Empresa ICAMEDIC SAC_ica.pdf.txtExtracted texttext/plain146155https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10438/3/Tesis_Plan_Marketing.Servicios_Mejora_posicionamiento.Marca_Empresa%20ICAMEDIC%20SAC_ica.pdf.txt6a57169c655d46e8ebc325607611dfa6MD53THUMBNAILTesis_Plan_Marketing.Servicios_Mejora_posicionamiento.Marca_Empresa ICAMEDIC SAC_ica.pdf.jpgTesis_Plan_Marketing.Servicios_Mejora_posicionamiento.Marca_Empresa ICAMEDIC SAC_ica.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2561https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10438/4/Tesis_Plan_Marketing.Servicios_Mejora_posicionamiento.Marca_Empresa%20ICAMEDIC%20SAC_ica.pdf.jpg5f11a9da9db839a1c5d5e58db879b90aMD5420.500.12990/10438oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/104382023-01-24 12:57:30.269Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).