Calidad de atención al estudiante en la Unidad Descentralizada de Educación a Distancia de la Universidad Alas Peruanas Filial Huacho, 2015
Descripción del Articulo
La presente tesis tiene como problema principal: ¿Cuál es la calidad de atención al estudiante en la Unidad Descentralizada de Educación a Distancia de la Universidad Alas Peruanas Filial Huacho, 2015? y tiene como propósito: Describir la calidad de atención al estudiante en la Unidad Descentralizad...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Alas Peruanas |
| Repositorio: | UAP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/4303 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/4303 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de Atención Fiabilidad Capacidad de Respuesta Seguridad http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UAPI_f4db77132910f723089bbceb7e13a1c3 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/4303 |
| network_acronym_str |
UAPI |
| network_name_str |
UAP-Institucional |
| repository_id_str |
3959 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Calidad de atención al estudiante en la Unidad Descentralizada de Educación a Distancia de la Universidad Alas Peruanas Filial Huacho, 2015 |
| title |
Calidad de atención al estudiante en la Unidad Descentralizada de Educación a Distancia de la Universidad Alas Peruanas Filial Huacho, 2015 |
| spellingShingle |
Calidad de atención al estudiante en la Unidad Descentralizada de Educación a Distancia de la Universidad Alas Peruanas Filial Huacho, 2015 Injante Romero, Evelyn Andrea Calidad de Atención Fiabilidad Capacidad de Respuesta Seguridad http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de atención al estudiante en la Unidad Descentralizada de Educación a Distancia de la Universidad Alas Peruanas Filial Huacho, 2015 |
| title_full |
Calidad de atención al estudiante en la Unidad Descentralizada de Educación a Distancia de la Universidad Alas Peruanas Filial Huacho, 2015 |
| title_fullStr |
Calidad de atención al estudiante en la Unidad Descentralizada de Educación a Distancia de la Universidad Alas Peruanas Filial Huacho, 2015 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de atención al estudiante en la Unidad Descentralizada de Educación a Distancia de la Universidad Alas Peruanas Filial Huacho, 2015 |
| title_sort |
Calidad de atención al estudiante en la Unidad Descentralizada de Educación a Distancia de la Universidad Alas Peruanas Filial Huacho, 2015 |
| author |
Injante Romero, Evelyn Andrea |
| author_facet |
Injante Romero, Evelyn Andrea |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Injante Romero, Evelyn Andrea |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Calidad de Atención Fiabilidad Capacidad de Respuesta Seguridad |
| topic |
Calidad de Atención Fiabilidad Capacidad de Respuesta Seguridad http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente tesis tiene como problema principal: ¿Cuál es la calidad de atención al estudiante en la Unidad Descentralizada de Educación a Distancia de la Universidad Alas Peruanas Filial Huacho, 2015? y tiene como propósito: Describir la calidad de atención al estudiante en la Unidad Descentralizada de Educación a Distancia de la Universidad Alas Peruanas Filial Huacho, 2015. El tipo de investigación fue aplicada de nivel descriptiva, el diseño es no experimental de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 139 estudiantes de la unidad. Se aplicó la técnica de la encuesta con el instrumento cuestionario de tipo escala de Likert para medir el desempeño laboral del personal. En la investigación, de acuerdo con los resultados obtenidos queda demostrado que la mayoría de los estudiantes están muy satisfechos con la calidad de atención en la unidad descentralizada de educación a distancia de la Universidad Alas Peruanas Filial Huacho, 2015; la misma, aprecia que 56.8% (79 estudiantes) que manifiestan estar muy satisfechos, esto revela que la responsable de la unidad genera en ellos fiabilidad, capacidad de respuesta y seguridad. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-15T22:47:06Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-15T22:47:06Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/4303 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/4303 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Alas Peruanas |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAP-Institucional instname:Universidad Alas Peruanas instacron:UAP |
| instname_str |
Universidad Alas Peruanas |
| instacron_str |
UAP |
| institution |
UAP |
| reponame_str |
UAP-Institucional |
| collection |
UAP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/4303/1/Tesis_calidad.atenci%c3%b3n_estudiante_unidad%20descentralizada%20educaci%c3%b3n%20a%20distancia_UAP_filial%20Huacho.pdf https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/4303/2/license.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/4303/3/Tesis_calidad.atenci%c3%b3n_estudiante_unidad%20descentralizada%20educaci%c3%b3n%20a%20distancia_UAP_filial%20Huacho.pdf.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/4303/4/Tesis_calidad.atenci%c3%b3n_estudiante_unidad%20descentralizada%20educaci%c3%b3n%20a%20distancia_UAP_filial%20Huacho.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7d5a1b43713be28799adb68d2f38084e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c421b36802788deba20d995a7549be48 404f2e2451083c9fcca97d32bfd22c52 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uap.edu.pe |
| _version_ |
1778025505533984768 |
| spelling |
Injante Romero, Evelyn Andrea2021-12-15T22:47:06Z2021-12-15T22:47:06Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12990/4303La presente tesis tiene como problema principal: ¿Cuál es la calidad de atención al estudiante en la Unidad Descentralizada de Educación a Distancia de la Universidad Alas Peruanas Filial Huacho, 2015? y tiene como propósito: Describir la calidad de atención al estudiante en la Unidad Descentralizada de Educación a Distancia de la Universidad Alas Peruanas Filial Huacho, 2015. El tipo de investigación fue aplicada de nivel descriptiva, el diseño es no experimental de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 139 estudiantes de la unidad. Se aplicó la técnica de la encuesta con el instrumento cuestionario de tipo escala de Likert para medir el desempeño laboral del personal. En la investigación, de acuerdo con los resultados obtenidos queda demostrado que la mayoría de los estudiantes están muy satisfechos con la calidad de atención en la unidad descentralizada de educación a distancia de la Universidad Alas Peruanas Filial Huacho, 2015; la misma, aprecia que 56.8% (79 estudiantes) que manifiestan estar muy satisfechos, esto revela que la responsable de la unidad genera en ellos fiabilidad, capacidad de respuesta y seguridad.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Calidad de AtenciónFiabilidadCapacidad de RespuestaSeguridadhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de atención al estudiante en la Unidad Descentralizada de Educación a Distancia de la Universidad Alas Peruanas Filial Huacho, 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias EmpresarialesAdministración y Negocios Internacionales43706809http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316ORIGINALTesis_calidad.atención_estudiante_unidad descentralizada educación a distancia_UAP_filial Huacho.pdfTesis_calidad.atención_estudiante_unidad descentralizada educación a distancia_UAP_filial Huacho.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf2912684https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/4303/1/Tesis_calidad.atenci%c3%b3n_estudiante_unidad%20descentralizada%20educaci%c3%b3n%20a%20distancia_UAP_filial%20Huacho.pdf7d5a1b43713be28799adb68d2f38084eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/4303/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_calidad.atención_estudiante_unidad descentralizada educación a distancia_UAP_filial Huacho.pdf.txtTesis_calidad.atención_estudiante_unidad descentralizada educación a distancia_UAP_filial Huacho.pdf.txtExtracted texttext/plain128498https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/4303/3/Tesis_calidad.atenci%c3%b3n_estudiante_unidad%20descentralizada%20educaci%c3%b3n%20a%20distancia_UAP_filial%20Huacho.pdf.txtc421b36802788deba20d995a7549be48MD53THUMBNAILTesis_calidad.atención_estudiante_unidad descentralizada educación a distancia_UAP_filial Huacho.pdf.jpgTesis_calidad.atención_estudiante_unidad descentralizada educación a distancia_UAP_filial Huacho.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1433https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/4303/4/Tesis_calidad.atenci%c3%b3n_estudiante_unidad%20descentralizada%20educaci%c3%b3n%20a%20distancia_UAP_filial%20Huacho.pdf.jpg404f2e2451083c9fcca97d32bfd22c52MD5420.500.12990/4303oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/43032023-01-24 12:57:27.667Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).