Calidad de atención al estudiante en la Unidad Descentralizada de Educación a Distancia de la Universidad Alas Peruanas Filial Huacho, 2015

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene como problema principal: ¿Cuál es la calidad de atención al estudiante en la Unidad Descentralizada de Educación a Distancia de la Universidad Alas Peruanas Filial Huacho, 2015? y tiene como propósito: Describir la calidad de atención al estudiante en la Unidad Descentralizad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Injante Romero, Evelyn Andrea
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/4303
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/4303
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de Atención
Fiabilidad
Capacidad de Respuesta
Seguridad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UAPI_f4db77132910f723089bbceb7e13a1c3
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/4303
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv Calidad de atención al estudiante en la Unidad Descentralizada de Educación a Distancia de la Universidad Alas Peruanas Filial Huacho, 2015
title Calidad de atención al estudiante en la Unidad Descentralizada de Educación a Distancia de la Universidad Alas Peruanas Filial Huacho, 2015
spellingShingle Calidad de atención al estudiante en la Unidad Descentralizada de Educación a Distancia de la Universidad Alas Peruanas Filial Huacho, 2015
Injante Romero, Evelyn Andrea
Calidad de Atención
Fiabilidad
Capacidad de Respuesta
Seguridad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de atención al estudiante en la Unidad Descentralizada de Educación a Distancia de la Universidad Alas Peruanas Filial Huacho, 2015
title_full Calidad de atención al estudiante en la Unidad Descentralizada de Educación a Distancia de la Universidad Alas Peruanas Filial Huacho, 2015
title_fullStr Calidad de atención al estudiante en la Unidad Descentralizada de Educación a Distancia de la Universidad Alas Peruanas Filial Huacho, 2015
title_full_unstemmed Calidad de atención al estudiante en la Unidad Descentralizada de Educación a Distancia de la Universidad Alas Peruanas Filial Huacho, 2015
title_sort Calidad de atención al estudiante en la Unidad Descentralizada de Educación a Distancia de la Universidad Alas Peruanas Filial Huacho, 2015
author Injante Romero, Evelyn Andrea
author_facet Injante Romero, Evelyn Andrea
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Injante Romero, Evelyn Andrea
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad de Atención
Fiabilidad
Capacidad de Respuesta
Seguridad
topic Calidad de Atención
Fiabilidad
Capacidad de Respuesta
Seguridad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente tesis tiene como problema principal: ¿Cuál es la calidad de atención al estudiante en la Unidad Descentralizada de Educación a Distancia de la Universidad Alas Peruanas Filial Huacho, 2015? y tiene como propósito: Describir la calidad de atención al estudiante en la Unidad Descentralizada de Educación a Distancia de la Universidad Alas Peruanas Filial Huacho, 2015. El tipo de investigación fue aplicada de nivel descriptiva, el diseño es no experimental de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 139 estudiantes de la unidad. Se aplicó la técnica de la encuesta con el instrumento cuestionario de tipo escala de Likert para medir el desempeño laboral del personal. En la investigación, de acuerdo con los resultados obtenidos queda demostrado que la mayoría de los estudiantes están muy satisfechos con la calidad de atención en la unidad descentralizada de educación a distancia de la Universidad Alas Peruanas Filial Huacho, 2015; la misma, aprecia que 56.8% (79 estudiantes) que manifiestan estar muy satisfechos, esto revela que la responsable de la unidad genera en ellos fiabilidad, capacidad de respuesta y seguridad.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-15T22:47:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-15T22:47:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/4303
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/4303
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/4303/1/Tesis_calidad.atenci%c3%b3n_estudiante_unidad%20descentralizada%20educaci%c3%b3n%20a%20distancia_UAP_filial%20Huacho.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/4303/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/4303/3/Tesis_calidad.atenci%c3%b3n_estudiante_unidad%20descentralizada%20educaci%c3%b3n%20a%20distancia_UAP_filial%20Huacho.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/4303/4/Tesis_calidad.atenci%c3%b3n_estudiante_unidad%20descentralizada%20educaci%c3%b3n%20a%20distancia_UAP_filial%20Huacho.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7d5a1b43713be28799adb68d2f38084e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c421b36802788deba20d995a7549be48
404f2e2451083c9fcca97d32bfd22c52
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025505533984768
spelling Injante Romero, Evelyn Andrea2021-12-15T22:47:06Z2021-12-15T22:47:06Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12990/4303La presente tesis tiene como problema principal: ¿Cuál es la calidad de atención al estudiante en la Unidad Descentralizada de Educación a Distancia de la Universidad Alas Peruanas Filial Huacho, 2015? y tiene como propósito: Describir la calidad de atención al estudiante en la Unidad Descentralizada de Educación a Distancia de la Universidad Alas Peruanas Filial Huacho, 2015. El tipo de investigación fue aplicada de nivel descriptiva, el diseño es no experimental de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 139 estudiantes de la unidad. Se aplicó la técnica de la encuesta con el instrumento cuestionario de tipo escala de Likert para medir el desempeño laboral del personal. En la investigación, de acuerdo con los resultados obtenidos queda demostrado que la mayoría de los estudiantes están muy satisfechos con la calidad de atención en la unidad descentralizada de educación a distancia de la Universidad Alas Peruanas Filial Huacho, 2015; la misma, aprecia que 56.8% (79 estudiantes) que manifiestan estar muy satisfechos, esto revela que la responsable de la unidad genera en ellos fiabilidad, capacidad de respuesta y seguridad.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Calidad de AtenciónFiabilidadCapacidad de RespuestaSeguridadhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de atención al estudiante en la Unidad Descentralizada de Educación a Distancia de la Universidad Alas Peruanas Filial Huacho, 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias EmpresarialesAdministración y Negocios Internacionales43706809http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316ORIGINALTesis_calidad.atención_estudiante_unidad descentralizada educación a distancia_UAP_filial Huacho.pdfTesis_calidad.atención_estudiante_unidad descentralizada educación a distancia_UAP_filial Huacho.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf2912684https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/4303/1/Tesis_calidad.atenci%c3%b3n_estudiante_unidad%20descentralizada%20educaci%c3%b3n%20a%20distancia_UAP_filial%20Huacho.pdf7d5a1b43713be28799adb68d2f38084eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/4303/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_calidad.atención_estudiante_unidad descentralizada educación a distancia_UAP_filial Huacho.pdf.txtTesis_calidad.atención_estudiante_unidad descentralizada educación a distancia_UAP_filial Huacho.pdf.txtExtracted texttext/plain128498https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/4303/3/Tesis_calidad.atenci%c3%b3n_estudiante_unidad%20descentralizada%20educaci%c3%b3n%20a%20distancia_UAP_filial%20Huacho.pdf.txtc421b36802788deba20d995a7549be48MD53THUMBNAILTesis_calidad.atención_estudiante_unidad descentralizada educación a distancia_UAP_filial Huacho.pdf.jpgTesis_calidad.atención_estudiante_unidad descentralizada educación a distancia_UAP_filial Huacho.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1433https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/4303/4/Tesis_calidad.atenci%c3%b3n_estudiante_unidad%20descentralizada%20educaci%c3%b3n%20a%20distancia_UAP_filial%20Huacho.pdf.jpg404f2e2451083c9fcca97d32bfd22c52MD5420.500.12990/4303oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/43032023-01-24 12:57:27.667Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).