Evaluación de la calidad del servicio del programa nacional de alimentación escolar Qaliwarma en la I.E. Fermín Fiztacarrald de Puerto Maldonado 2016

Descripción del Articulo

Objetivo: Evaluar cuál es la calidad del servicio del programa nacional de alimentación escolar QALIWARMA en la I.E. Fermín Fiztacarrald de Puerto Maldonado, 2016 Material y métodos: El diseño que se usó es no experimental, correlacional y de corte transversal. La población de estudio está represent...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Molina, Yessenia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/8737
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/8737
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aceptabilidad
Porción
Satisfacción
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UAPI_f40ba1dd9be46fb1624d402c8dba6c9e
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/8737
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv Evaluación de la calidad del servicio del programa nacional de alimentación escolar Qaliwarma en la I.E. Fermín Fiztacarrald de Puerto Maldonado 2016
title Evaluación de la calidad del servicio del programa nacional de alimentación escolar Qaliwarma en la I.E. Fermín Fiztacarrald de Puerto Maldonado 2016
spellingShingle Evaluación de la calidad del servicio del programa nacional de alimentación escolar Qaliwarma en la I.E. Fermín Fiztacarrald de Puerto Maldonado 2016
Quispe Molina, Yessenia
Aceptabilidad
Porción
Satisfacción
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Evaluación de la calidad del servicio del programa nacional de alimentación escolar Qaliwarma en la I.E. Fermín Fiztacarrald de Puerto Maldonado 2016
title_full Evaluación de la calidad del servicio del programa nacional de alimentación escolar Qaliwarma en la I.E. Fermín Fiztacarrald de Puerto Maldonado 2016
title_fullStr Evaluación de la calidad del servicio del programa nacional de alimentación escolar Qaliwarma en la I.E. Fermín Fiztacarrald de Puerto Maldonado 2016
title_full_unstemmed Evaluación de la calidad del servicio del programa nacional de alimentación escolar Qaliwarma en la I.E. Fermín Fiztacarrald de Puerto Maldonado 2016
title_sort Evaluación de la calidad del servicio del programa nacional de alimentación escolar Qaliwarma en la I.E. Fermín Fiztacarrald de Puerto Maldonado 2016
author Quispe Molina, Yessenia
author_facet Quispe Molina, Yessenia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chambilla Pari, Yony Raul
dc.contributor.author.fl_str_mv Quispe Molina, Yessenia
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Aceptabilidad
Porción
Satisfacción
topic Aceptabilidad
Porción
Satisfacción
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Objetivo: Evaluar cuál es la calidad del servicio del programa nacional de alimentación escolar QALIWARMA en la I.E. Fermín Fiztacarrald de Puerto Maldonado, 2016 Material y métodos: El diseño que se usó es no experimental, correlacional y de corte transversal. La población de estudio está representada por 500 alumnos y el tamaño muestral es de 80, se aplicó la técnica de la encuesta. Resultados y conclusiones: •Se determinó que la aceptabilidad de las comidas se observa que el sabor, la frescura, la temperatura y la cocción presentan mayores grados de satisfacción que las demás variables que las componen. •Se determinó que el nivel de satisfacción con la variedad de alimentos, los mayores niveles de satisfacción se encuentran en los postres, los cuales son de un gusto más general, considerando los alimentos que los incorporan, tales como pan, leche y azúcar. •Se determinó que se destacan los altos niveles de satisfacción que se tiene con las porciones servidas. De esta manera, los beneficiarios se sientes menos satisfechos respecto a la porción del plato de postres y más satisfechos con la porción del plato de ensalada. •Se determinó que respecto al lugar donde se entrega la alimentación, observamos que el nivel de satisfacción para la subdimensión “Higiene y limpieza” la más alta entre las que la componen. •Se determinó que la satisfacción de los beneficiarios con el personal de servicio se evidencia un alto nivel de satisfacción. Al desagregar la dimensión, observamos que todas las variables que lo componen tienen un alto nivel de satisfacción. Así, entre las variables que tienen un nivel más alto de satisfacción se encuentra el tiempo de bread,y en forma homogénea la presentación de la manipuladora o anfitriona de los alimentos, el trato dispensado y la amabilidad. •Se evidenció un alto nivel de satisfacción de los estudiantes con el programa de alimentación escolar QALIWARM
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-11T20:03:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-11T20:03:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/8737
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/8737
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8737/1/Tesis_Evaluacion_Calidad_Servicio_Alimentacion_Escolar_Qaliwarma.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8737/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8737/3/Tesis_Evaluacion_Calidad_Servicio_Alimentacion_Escolar_Qaliwarma.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8737/4/Tesis_Evaluacion_Calidad_Servicio_Alimentacion_Escolar_Qaliwarma.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv cf534608b1099fcd3f0a335a318682cb
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8c2b2b6a39413c9b0ceb9a7bb184dbeb
06fe6a60c7fb4371c30168b8a4a662e0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025560781357056
spelling Chambilla Pari, Yony RaulQuispe Molina, Yessenia2022-05-11T20:03:28Z2022-05-11T20:03:28Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12990/8737Objetivo: Evaluar cuál es la calidad del servicio del programa nacional de alimentación escolar QALIWARMA en la I.E. Fermín Fiztacarrald de Puerto Maldonado, 2016 Material y métodos: El diseño que se usó es no experimental, correlacional y de corte transversal. La población de estudio está representada por 500 alumnos y el tamaño muestral es de 80, se aplicó la técnica de la encuesta. Resultados y conclusiones: •Se determinó que la aceptabilidad de las comidas se observa que el sabor, la frescura, la temperatura y la cocción presentan mayores grados de satisfacción que las demás variables que las componen. •Se determinó que el nivel de satisfacción con la variedad de alimentos, los mayores niveles de satisfacción se encuentran en los postres, los cuales son de un gusto más general, considerando los alimentos que los incorporan, tales como pan, leche y azúcar. •Se determinó que se destacan los altos niveles de satisfacción que se tiene con las porciones servidas. De esta manera, los beneficiarios se sientes menos satisfechos respecto a la porción del plato de postres y más satisfechos con la porción del plato de ensalada. •Se determinó que respecto al lugar donde se entrega la alimentación, observamos que el nivel de satisfacción para la subdimensión “Higiene y limpieza” la más alta entre las que la componen. •Se determinó que la satisfacción de los beneficiarios con el personal de servicio se evidencia un alto nivel de satisfacción. Al desagregar la dimensión, observamos que todas las variables que lo componen tienen un alto nivel de satisfacción. Así, entre las variables que tienen un nivel más alto de satisfacción se encuentra el tiempo de bread,y en forma homogénea la presentación de la manipuladora o anfitriona de los alimentos, el trato dispensado y la amabilidad. •Se evidenció un alto nivel de satisfacción de los estudiantes con el programa de alimentación escolar QALIWARMspaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/AceptabilidadPorciónSatisfacciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Evaluación de la calidad del servicio del programa nacional de alimentación escolar Qaliwarma en la I.E. Fermín Fiztacarrald de Puerto Maldonado 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales6259100142141326http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316ORIGINALTesis_Evaluacion_Calidad_Servicio_Alimentacion_Escolar_Qaliwarma.pdfTesis_Evaluacion_Calidad_Servicio_Alimentacion_Escolar_Qaliwarma.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf2018630https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8737/1/Tesis_Evaluacion_Calidad_Servicio_Alimentacion_Escolar_Qaliwarma.pdfcf534608b1099fcd3f0a335a318682cbMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8737/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Evaluacion_Calidad_Servicio_Alimentacion_Escolar_Qaliwarma.pdf.txtTesis_Evaluacion_Calidad_Servicio_Alimentacion_Escolar_Qaliwarma.pdf.txtExtracted texttext/plain101699https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8737/3/Tesis_Evaluacion_Calidad_Servicio_Alimentacion_Escolar_Qaliwarma.pdf.txt8c2b2b6a39413c9b0ceb9a7bb184dbebMD53THUMBNAILTesis_Evaluacion_Calidad_Servicio_Alimentacion_Escolar_Qaliwarma.pdf.jpgTesis_Evaluacion_Calidad_Servicio_Alimentacion_Escolar_Qaliwarma.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1585https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/8737/4/Tesis_Evaluacion_Calidad_Servicio_Alimentacion_Escolar_Qaliwarma.pdf.jpg06fe6a60c7fb4371c30168b8a4a662e0MD5420.500.12990/8737oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/87372023-03-03 12:41:27.508Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.944491
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).