Percepción de la calidad de atención del paciente adulto que acude al servicio de odontología del Hospital II Luis Heysen Inchaustegui – Chiclayo, 2017
Descripción del Articulo
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Alas Peruanas |
Repositorio: | UAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
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El hospital II Luis Heysen Inchausteguide la ciudad de Chiclayo, cuenta con una organización formal que la ubica dentro de la administración de servicio de salud. En este tipo de administración juega un papel importante la calidad de atención ofrecida a los pacientes. El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo conocer la percepción de la calidad de atención del paciente adulto que acude al hospital II Luis Heysen Inchaustegui-Chiclayo. Fue un trabajo de diseño metodológico no experimental de tipo descriptivo de corte transversal, de método cuantitativo el instrumento de medición que se utilizó el paciente, en este modelo se consideraron tres dimensiones para determinar la calidad de atención: estructura, procesos y resultados; la muestra que se empleo fue la técnica de selección y sus criterios de inclusión y exclusión fueron tomados en cuenta los pacientes que acudieron al nosocomio. Como resultados se obtuvo que la atención recibida es regular. |
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Fue un trabajo de diseño metodológico no experimental de tipo descriptivo de corte transversal, de método cuantitativo el instrumento de medición que se utilizó el paciente, en este modelo se consideraron tres dimensiones para determinar la calidad de atención: estructura, procesos y resultados; la muestra que se empleo fue la técnica de selección y sus criterios de inclusión y exclusión fueron tomados en cuenta los pacientes que acudieron al nosocomio. 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