El marketing mix y su relación con el posicionamiento de productos lácteos de la granja Don Bosco del distrito de Ayaviri de Puno: Julio 2018 – Julio 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó con el obejtivo de determinar la relación del Marketing Mix y el posicionamiento de productos lácteos de la Granja “Don Bosco” de la ciudad de Ayaviri, de Puno, con el fin de expandir nuestro mercado y obtener nuevos clientes e incrementar las ventas para generar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Martínez Dávila, Angélica Luz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/9233
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/9233
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Posicionamiento
Productos lácteos
Propuesta
Mapa perceptual
Clientes
Mercado
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UAPI_d14302c59cbc179a2b130d489151be8b
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/9233
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv El marketing mix y su relación con el posicionamiento de productos lácteos de la granja Don Bosco del distrito de Ayaviri de Puno: Julio 2018 – Julio 2019
title El marketing mix y su relación con el posicionamiento de productos lácteos de la granja Don Bosco del distrito de Ayaviri de Puno: Julio 2018 – Julio 2019
spellingShingle El marketing mix y su relación con el posicionamiento de productos lácteos de la granja Don Bosco del distrito de Ayaviri de Puno: Julio 2018 – Julio 2019
Martínez Dávila, Angélica Luz
Marketing mix
Posicionamiento
Productos lácteos
Propuesta
Mapa perceptual
Clientes
Mercado
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short El marketing mix y su relación con el posicionamiento de productos lácteos de la granja Don Bosco del distrito de Ayaviri de Puno: Julio 2018 – Julio 2019
title_full El marketing mix y su relación con el posicionamiento de productos lácteos de la granja Don Bosco del distrito de Ayaviri de Puno: Julio 2018 – Julio 2019
title_fullStr El marketing mix y su relación con el posicionamiento de productos lácteos de la granja Don Bosco del distrito de Ayaviri de Puno: Julio 2018 – Julio 2019
title_full_unstemmed El marketing mix y su relación con el posicionamiento de productos lácteos de la granja Don Bosco del distrito de Ayaviri de Puno: Julio 2018 – Julio 2019
title_sort El marketing mix y su relación con el posicionamiento de productos lácteos de la granja Don Bosco del distrito de Ayaviri de Puno: Julio 2018 – Julio 2019
author Martínez Dávila, Angélica Luz
author_facet Martínez Dávila, Angélica Luz
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Martínez Dávila, Angélica Luz
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing mix
Posicionamiento
Productos lácteos
Propuesta
Mapa perceptual
Clientes
Mercado
topic Marketing mix
Posicionamiento
Productos lácteos
Propuesta
Mapa perceptual
Clientes
Mercado
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación se realizó con el obejtivo de determinar la relación del Marketing Mix y el posicionamiento de productos lácteos de la Granja “Don Bosco” de la ciudad de Ayaviri, de Puno, con el fin de expandir nuestro mercado y obtener nuevos clientes e incrementar las ventas para generar más puestos de trabajo. Así fortaleceremos nuestra posición frente a la competencia. En la metodología se aplica un tipo de investigación transversal, con enfoque cuantitativo, de alcance correlacional, con un diseño no experimental y el uso de un cuestionario estructurado, entrevistas y encuestas. Utilizando un tipo de muestreo probabilístico de tipo estratificado para delimitar a los clientes frecuentes y futuros clientes y tener una muestra de 81 personas. Se utiliza un tipo de investigación aplicada para resolver la problemática que existe entre la relación del Marketing Mix y el posicionamiento de productos lácteos, con un alcance correlacional ya que buscamos determinar la relación de ambas variables. Concluyendo con esta investigación, se busca resolver el problema de estudio con respecto al Marketing Mix y su relación con el posicionamiento de productos lácteos de la Granja “Don Bosco”, brindando estrategias en las cuatro variables del marketing mix: en el producto, fortaleciendo más su presentación e innovando en el etiquetado; el precio, buscando realizar ofertas novedosas, beneficios, descuentos e implementando la propuesta de valor “mas por menos”; la plaza, tenemos que mejorar los canales de distribución para descentralizar las ventas; promoción mejorar nuestra estrategia de publicidad incursionando en las redes sociales.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-31T17:48:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-31T17:48:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/9233
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/9233
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/9233/3/Tesis_Marketing_Mix.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/9233/4/Tesis_Marketing_Mix.pdf.jpg
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/9233/1/Tesis_Marketing_Mix.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/9233/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv cd273844ec3da71d2cb6a5e140b9a6b5
1e90564f44e13cc7f3b0fe0b10d03a92
32fd11369a8064eea8b7bccbd2237141
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1790074026058579968
spelling Martínez Dávila, Angélica Luz2022-05-31T17:48:40Z2022-05-31T17:48:40Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12990/9233La presente investigación se realizó con el obejtivo de determinar la relación del Marketing Mix y el posicionamiento de productos lácteos de la Granja “Don Bosco” de la ciudad de Ayaviri, de Puno, con el fin de expandir nuestro mercado y obtener nuevos clientes e incrementar las ventas para generar más puestos de trabajo. Así fortaleceremos nuestra posición frente a la competencia. En la metodología se aplica un tipo de investigación transversal, con enfoque cuantitativo, de alcance correlacional, con un diseño no experimental y el uso de un cuestionario estructurado, entrevistas y encuestas. Utilizando un tipo de muestreo probabilístico de tipo estratificado para delimitar a los clientes frecuentes y futuros clientes y tener una muestra de 81 personas. Se utiliza un tipo de investigación aplicada para resolver la problemática que existe entre la relación del Marketing Mix y el posicionamiento de productos lácteos, con un alcance correlacional ya que buscamos determinar la relación de ambas variables. Concluyendo con esta investigación, se busca resolver el problema de estudio con respecto al Marketing Mix y su relación con el posicionamiento de productos lácteos de la Granja “Don Bosco”, brindando estrategias en las cuatro variables del marketing mix: en el producto, fortaleciendo más su presentación e innovando en el etiquetado; el precio, buscando realizar ofertas novedosas, beneficios, descuentos e implementando la propuesta de valor “mas por menos”; la plaza, tenemos que mejorar los canales de distribución para descentralizar las ventas; promoción mejorar nuestra estrategia de publicidad incursionando en las redes sociales.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Marketing mixPosicionamientoProductos lácteosPropuestaMapa perceptualClientesMercadohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02El marketing mix y su relación con el posicionamiento de productos lácteos de la granja Don Bosco del distrito de Ayaviri de Puno: Julio 2018 – Julio 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración46837198http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413016TEXTTesis_Marketing_Mix.pdf.txtTesis_Marketing_Mix.pdf.txtExtracted texttext/plain185608https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/9233/3/Tesis_Marketing_Mix.pdf.txtcd273844ec3da71d2cb6a5e140b9a6b5MD53THUMBNAILTesis_Marketing_Mix.pdf.jpgTesis_Marketing_Mix.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1624https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/9233/4/Tesis_Marketing_Mix.pdf.jpg1e90564f44e13cc7f3b0fe0b10d03a92MD54ORIGINALTesis_Marketing_Mix.pdfTesis_Marketing_Mix.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf2686323https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/9233/1/Tesis_Marketing_Mix.pdf32fd11369a8064eea8b7bccbd2237141MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/9233/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12990/9233oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/92332024-01-26 10:27:28.128Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).