Mejora del proceso de atención para las órdenes de servicio de la empresa Amed Mantenimiento Y Representaciones SAC
Descripción del Articulo
En el Perú, las empresas que brindan servicio de mantenimiento requieren de aprobación de órdenes de servicio por parte del cliente para ejecutar el servicio solicitado, donde el tiempo juega un papel importante tanto para la empresa que brinda servicio, como para el cliente mismo; en vista de ello...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Alas Peruanas |
Repositorio: | UAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
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En el Perú, las empresas que brindan servicio de mantenimiento requieren de aprobación de órdenes de servicio por parte del cliente para ejecutar el servicio solicitado, donde el tiempo juega un papel importante tanto para la empresa que brinda servicio, como para el cliente mismo; en vista de ello se requiere minimizar tiempos administrativos para que laejecución del servicio se realice dentro del tiempo programado.Bajo este contexto, la empresa en estudio tiene problemas de proceso en la generación de órdenes de servicio, las cuales no permiten un buen arranque del mismo, sumado al proceso inadecuado de cómo se atienden los servicios debido a la forma de cómo se manejan las órdenes de servicio, estos problemas generaron 60% de cumplimiento a tiempo, con 25% de responsabilidad en la empresa en estudio, lo cual motiva la propuesta de mejorar el proceso de atención para las órdenes de servicio, para lo cual se propone:Primero analizar el proceso de atención, luego aplicar herramientas de mejora al proceso de atención para las órdenes de servicio, finalmente estandarizar los procesos de atención de las órdenes de servicio, para lo cual se requiere una inversión de S/ 32,329.00,con el cual seespera una mejora de 9% en el proceso de atención de órdenes de servicio y minimizar el incumplimiento de cotizaciones en un 95%. |
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