Diseño de una estrategia de marketing en redes sociales para mejorar el posicionamiento de la marca D'Frutta - Arreglos Frutales, Chiclayo 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación se basa en el Diseño de una Estrategia de Marketing en Redes Sociales para mejorar el posicionamiento de la marca D’FRUTTA – ARREGLOS FRUTALES. Esto, permitirá alcanzar el posicionamiento de la marca D’FRUTTA – ARREGLOS FRUTALES con la finalidad de generar una percepción de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paredes Zunini, Tiffany Nohely
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/6343
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/6343
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing de Redes Sociales
Posicionamiento
Recordación de Marca
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UAPI_c7f26ae775dd9bc8cd22095a31051d69
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/6343
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv Diseño de una estrategia de marketing en redes sociales para mejorar el posicionamiento de la marca D'Frutta - Arreglos Frutales, Chiclayo 2017
title Diseño de una estrategia de marketing en redes sociales para mejorar el posicionamiento de la marca D'Frutta - Arreglos Frutales, Chiclayo 2017
spellingShingle Diseño de una estrategia de marketing en redes sociales para mejorar el posicionamiento de la marca D'Frutta - Arreglos Frutales, Chiclayo 2017
Paredes Zunini, Tiffany Nohely
Marketing de Redes Sociales
Posicionamiento
Recordación de Marca
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Diseño de una estrategia de marketing en redes sociales para mejorar el posicionamiento de la marca D'Frutta - Arreglos Frutales, Chiclayo 2017
title_full Diseño de una estrategia de marketing en redes sociales para mejorar el posicionamiento de la marca D'Frutta - Arreglos Frutales, Chiclayo 2017
title_fullStr Diseño de una estrategia de marketing en redes sociales para mejorar el posicionamiento de la marca D'Frutta - Arreglos Frutales, Chiclayo 2017
title_full_unstemmed Diseño de una estrategia de marketing en redes sociales para mejorar el posicionamiento de la marca D'Frutta - Arreglos Frutales, Chiclayo 2017
title_sort Diseño de una estrategia de marketing en redes sociales para mejorar el posicionamiento de la marca D'Frutta - Arreglos Frutales, Chiclayo 2017
author Paredes Zunini, Tiffany Nohely
author_facet Paredes Zunini, Tiffany Nohely
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dios Castillo, Christian Abraham
dc.contributor.author.fl_str_mv Paredes Zunini, Tiffany Nohely
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing de Redes Sociales
Posicionamiento
Recordación de Marca
topic Marketing de Redes Sociales
Posicionamiento
Recordación de Marca
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación se basa en el Diseño de una Estrategia de Marketing en Redes Sociales para mejorar el posicionamiento de la marca D’FRUTTA – ARREGLOS FRUTALES. Esto, permitirá alcanzar el posicionamiento de la marca D’FRUTTA – ARREGLOS FRUTALES con la finalidad de generar una percepción de recordación de marca con respecto al posicionamiento de esta empresa. En la presente investigación se utilizó un diseño no experimental, en la cual, se realiza la búsqueda empirica y sistematica en la que el cientifico no posee control interno de las variables independientes. Asu vez, se concluyó que 496 usuarios encuestados, 391 de ellos, afirman recordar la marca D’FRUTTA – ARREGLOS FRUTALES. Por consiguiente se recomienda una consultoría para fortalecer la identidad de la marca D’FRUTTA – ARREGLOS FRUTALES.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-06T09:11:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-06T09:11:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/6343
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/6343
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6343/1/Tesis_dise%c3%b1o.Estrategia.marketing_redesSociales_posicionamiento.Marca_D%27Frutta_chiclayo.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6343/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6343/3/Tesis_dise%c3%b1o.Estrategia.marketing_redesSociales_posicionamiento.Marca_D%27Frutta_chiclayo.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6343/4/Tesis_dise%c3%b1o.Estrategia.marketing_redesSociales_posicionamiento.Marca_D%27Frutta_chiclayo.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 316eefeeb3f46643fe02522316c58930
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ae6458a457f328a68141596a0ee28930
d1ba60b2d3261b24a4df7c07f0df43d5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025494803906560
spelling Dios Castillo, Christian AbrahamParedes Zunini, Tiffany Nohely2022-04-06T09:11:01Z2022-04-06T09:11:01Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12990/6343La presente investigación se basa en el Diseño de una Estrategia de Marketing en Redes Sociales para mejorar el posicionamiento de la marca D’FRUTTA – ARREGLOS FRUTALES. Esto, permitirá alcanzar el posicionamiento de la marca D’FRUTTA – ARREGLOS FRUTALES con la finalidad de generar una percepción de recordación de marca con respecto al posicionamiento de esta empresa. En la presente investigación se utilizó un diseño no experimental, en la cual, se realiza la búsqueda empirica y sistematica en la que el cientifico no posee control interno de las variables independientes. Asu vez, se concluyó que 496 usuarios encuestados, 391 de ellos, afirman recordar la marca D’FRUTTA – ARREGLOS FRUTALES. Por consiguiente se recomienda una consultoría para fortalecer la identidad de la marca D’FRUTTA – ARREGLOS FRUTALES.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Marketing de Redes SocialesPosicionamientoRecordación de Marcahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Diseño de una estrategia de marketing en redes sociales para mejorar el posicionamiento de la marca D'Frutta - Arreglos Frutales, Chiclayo 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales4611948918139166http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316ORIGINALTesis_diseño.Estrategia.marketing_redesSociales_posicionamiento.Marca_D'Frutta_chiclayo.pdfTesis_diseño.Estrategia.marketing_redesSociales_posicionamiento.Marca_D'Frutta_chiclayo.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf3316904https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6343/1/Tesis_dise%c3%b1o.Estrategia.marketing_redesSociales_posicionamiento.Marca_D%27Frutta_chiclayo.pdf316eefeeb3f46643fe02522316c58930MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6343/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_diseño.Estrategia.marketing_redesSociales_posicionamiento.Marca_D'Frutta_chiclayo.pdf.txtTesis_diseño.Estrategia.marketing_redesSociales_posicionamiento.Marca_D'Frutta_chiclayo.pdf.txtExtracted texttext/plain174431https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6343/3/Tesis_dise%c3%b1o.Estrategia.marketing_redesSociales_posicionamiento.Marca_D%27Frutta_chiclayo.pdf.txtae6458a457f328a68141596a0ee28930MD53THUMBNAILTesis_diseño.Estrategia.marketing_redesSociales_posicionamiento.Marca_D'Frutta_chiclayo.pdf.jpgTesis_diseño.Estrategia.marketing_redesSociales_posicionamiento.Marca_D'Frutta_chiclayo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1839https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6343/4/Tesis_dise%c3%b1o.Estrategia.marketing_redesSociales_posicionamiento.Marca_D%27Frutta_chiclayo.pdf.jpgd1ba60b2d3261b24a4df7c07f0df43d5MD5420.500.12990/6343oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/63432023-01-24 12:57:37.12Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).