Diseño de una estrategia de marketing en redes sociales para mejorar el posicionamiento de la marca D'Frutta - Arreglos Frutales, Chiclayo 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación se basa en el Diseño de una Estrategia de Marketing en Redes Sociales para mejorar el posicionamiento de la marca D’FRUTTA – ARREGLOS FRUTALES. Esto, permitirá alcanzar el posicionamiento de la marca D’FRUTTA – ARREGLOS FRUTALES con la finalidad de generar una percepción de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Alas Peruanas |
Repositorio: | UAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/6343 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/6343 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing de Redes Sociales Posicionamiento Recordación de Marca http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UAPI_c7f26ae775dd9bc8cd22095a31051d69 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/6343 |
network_acronym_str |
UAPI |
network_name_str |
UAP-Institucional |
repository_id_str |
3959 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Diseño de una estrategia de marketing en redes sociales para mejorar el posicionamiento de la marca D'Frutta - Arreglos Frutales, Chiclayo 2017 |
title |
Diseño de una estrategia de marketing en redes sociales para mejorar el posicionamiento de la marca D'Frutta - Arreglos Frutales, Chiclayo 2017 |
spellingShingle |
Diseño de una estrategia de marketing en redes sociales para mejorar el posicionamiento de la marca D'Frutta - Arreglos Frutales, Chiclayo 2017 Paredes Zunini, Tiffany Nohely Marketing de Redes Sociales Posicionamiento Recordación de Marca http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Diseño de una estrategia de marketing en redes sociales para mejorar el posicionamiento de la marca D'Frutta - Arreglos Frutales, Chiclayo 2017 |
title_full |
Diseño de una estrategia de marketing en redes sociales para mejorar el posicionamiento de la marca D'Frutta - Arreglos Frutales, Chiclayo 2017 |
title_fullStr |
Diseño de una estrategia de marketing en redes sociales para mejorar el posicionamiento de la marca D'Frutta - Arreglos Frutales, Chiclayo 2017 |
title_full_unstemmed |
Diseño de una estrategia de marketing en redes sociales para mejorar el posicionamiento de la marca D'Frutta - Arreglos Frutales, Chiclayo 2017 |
title_sort |
Diseño de una estrategia de marketing en redes sociales para mejorar el posicionamiento de la marca D'Frutta - Arreglos Frutales, Chiclayo 2017 |
author |
Paredes Zunini, Tiffany Nohely |
author_facet |
Paredes Zunini, Tiffany Nohely |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Dios Castillo, Christian Abraham |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Paredes Zunini, Tiffany Nohely |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing de Redes Sociales Posicionamiento Recordación de Marca |
topic |
Marketing de Redes Sociales Posicionamiento Recordación de Marca http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación se basa en el Diseño de una Estrategia de Marketing en Redes Sociales para mejorar el posicionamiento de la marca D’FRUTTA – ARREGLOS FRUTALES. Esto, permitirá alcanzar el posicionamiento de la marca D’FRUTTA – ARREGLOS FRUTALES con la finalidad de generar una percepción de recordación de marca con respecto al posicionamiento de esta empresa. En la presente investigación se utilizó un diseño no experimental, en la cual, se realiza la búsqueda empirica y sistematica en la que el cientifico no posee control interno de las variables independientes. Asu vez, se concluyó que 496 usuarios encuestados, 391 de ellos, afirman recordar la marca D’FRUTTA – ARREGLOS FRUTALES. Por consiguiente se recomienda una consultoría para fortalecer la identidad de la marca D’FRUTTA – ARREGLOS FRUTALES. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-06T09:11:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-06T09:11:01Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/6343 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12990/6343 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Alas Peruanas |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAP-Institucional instname:Universidad Alas Peruanas instacron:UAP |
instname_str |
Universidad Alas Peruanas |
instacron_str |
UAP |
institution |
UAP |
reponame_str |
UAP-Institucional |
collection |
UAP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6343/1/Tesis_dise%c3%b1o.Estrategia.marketing_redesSociales_posicionamiento.Marca_D%27Frutta_chiclayo.pdf https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6343/2/license.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6343/3/Tesis_dise%c3%b1o.Estrategia.marketing_redesSociales_posicionamiento.Marca_D%27Frutta_chiclayo.pdf.txt https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6343/4/Tesis_dise%c3%b1o.Estrategia.marketing_redesSociales_posicionamiento.Marca_D%27Frutta_chiclayo.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
316eefeeb3f46643fe02522316c58930 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ae6458a457f328a68141596a0ee28930 d1ba60b2d3261b24a4df7c07f0df43d5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uap.edu.pe |
_version_ |
1778025494803906560 |
spelling |
Dios Castillo, Christian AbrahamParedes Zunini, Tiffany Nohely2022-04-06T09:11:01Z2022-04-06T09:11:01Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12990/6343La presente investigación se basa en el Diseño de una Estrategia de Marketing en Redes Sociales para mejorar el posicionamiento de la marca D’FRUTTA – ARREGLOS FRUTALES. Esto, permitirá alcanzar el posicionamiento de la marca D’FRUTTA – ARREGLOS FRUTALES con la finalidad de generar una percepción de recordación de marca con respecto al posicionamiento de esta empresa. En la presente investigación se utilizó un diseño no experimental, en la cual, se realiza la búsqueda empirica y sistematica en la que el cientifico no posee control interno de las variables independientes. Asu vez, se concluyó que 496 usuarios encuestados, 391 de ellos, afirman recordar la marca D’FRUTTA – ARREGLOS FRUTALES. Por consiguiente se recomienda una consultoría para fortalecer la identidad de la marca D’FRUTTA – ARREGLOS FRUTALES.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Marketing de Redes SocialesPosicionamientoRecordación de Marcahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Diseño de una estrategia de marketing en redes sociales para mejorar el posicionamiento de la marca D'Frutta - Arreglos Frutales, Chiclayo 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales4611948918139166http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316ORIGINALTesis_diseño.Estrategia.marketing_redesSociales_posicionamiento.Marca_D'Frutta_chiclayo.pdfTesis_diseño.Estrategia.marketing_redesSociales_posicionamiento.Marca_D'Frutta_chiclayo.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf3316904https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6343/1/Tesis_dise%c3%b1o.Estrategia.marketing_redesSociales_posicionamiento.Marca_D%27Frutta_chiclayo.pdf316eefeeb3f46643fe02522316c58930MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6343/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_diseño.Estrategia.marketing_redesSociales_posicionamiento.Marca_D'Frutta_chiclayo.pdf.txtTesis_diseño.Estrategia.marketing_redesSociales_posicionamiento.Marca_D'Frutta_chiclayo.pdf.txtExtracted texttext/plain174431https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6343/3/Tesis_dise%c3%b1o.Estrategia.marketing_redesSociales_posicionamiento.Marca_D%27Frutta_chiclayo.pdf.txtae6458a457f328a68141596a0ee28930MD53THUMBNAILTesis_diseño.Estrategia.marketing_redesSociales_posicionamiento.Marca_D'Frutta_chiclayo.pdf.jpgTesis_diseño.Estrategia.marketing_redesSociales_posicionamiento.Marca_D'Frutta_chiclayo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1839https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/6343/4/Tesis_dise%c3%b1o.Estrategia.marketing_redesSociales_posicionamiento.Marca_D%27Frutta_chiclayo.pdf.jpgd1ba60b2d3261b24a4df7c07f0df43d5MD5420.500.12990/6343oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/63432023-01-24 12:57:37.12Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).