Plan de negocio bio-ecológico de servicio de limpieza en la Empresa KL Caruzo EIRL, Tingo María - 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación; se desarrolló con el objetivo de “Diseñar el Plan de Negocio Bio-Ecológico para la Implementación del Servicio de Limpieza Empresarial, en la Empresa “KL CARUZO EIRL”, Tingo María – 2021”. El estudio actual fue de tipo observacional - transversal, de nivel descriptiva - pr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cerón Esteban, Karla Katherin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10488
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/10488
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de negocios
Servicio de limpieza
Estudio de mercado objetivo
Factores externos
Factores internos
Marketing
Posicionamiento
Responsabilidad social empresarial
Sostenibilidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UAPI_c232ed0ddc2ed3e81d51f462a5dc2cdf
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10488
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan de negocio bio-ecológico de servicio de limpieza en la Empresa KL Caruzo EIRL, Tingo María - 2021
title Plan de negocio bio-ecológico de servicio de limpieza en la Empresa KL Caruzo EIRL, Tingo María - 2021
spellingShingle Plan de negocio bio-ecológico de servicio de limpieza en la Empresa KL Caruzo EIRL, Tingo María - 2021
Cerón Esteban, Karla Katherin
Plan de negocios
Servicio de limpieza
Estudio de mercado objetivo
Factores externos
Factores internos
Marketing
Posicionamiento
Responsabilidad social empresarial
Sostenibilidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de negocio bio-ecológico de servicio de limpieza en la Empresa KL Caruzo EIRL, Tingo María - 2021
title_full Plan de negocio bio-ecológico de servicio de limpieza en la Empresa KL Caruzo EIRL, Tingo María - 2021
title_fullStr Plan de negocio bio-ecológico de servicio de limpieza en la Empresa KL Caruzo EIRL, Tingo María - 2021
title_full_unstemmed Plan de negocio bio-ecológico de servicio de limpieza en la Empresa KL Caruzo EIRL, Tingo María - 2021
title_sort Plan de negocio bio-ecológico de servicio de limpieza en la Empresa KL Caruzo EIRL, Tingo María - 2021
author Cerón Esteban, Karla Katherin
author_facet Cerón Esteban, Karla Katherin
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Flores Piñan, Julio Humberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Cerón Esteban, Karla Katherin
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Plan de negocios
Servicio de limpieza
Estudio de mercado objetivo
Factores externos
Factores internos
Marketing
Posicionamiento
Responsabilidad social empresarial
Sostenibilidad
topic Plan de negocios
Servicio de limpieza
Estudio de mercado objetivo
Factores externos
Factores internos
Marketing
Posicionamiento
Responsabilidad social empresarial
Sostenibilidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación; se desarrolló con el objetivo de “Diseñar el Plan de Negocio Bio-Ecológico para la Implementación del Servicio de Limpieza Empresarial, en la Empresa “KL CARUZO EIRL”, Tingo María – 2021”. El estudio actual fue de tipo observacional - transversal, de nivel descriptiva - propositiva, así también con un diseño del mismo concepto. La población lo conformaron 50 clientes del Distrito de Huánuco, y la muestra se consideró a los 50 clientes respectivos siendo una muestra censal por el tamaño reducido del mismo; como se observa en las tareas a diario dentro del mercado antes mencionado. La técnica empleada fue la encuesta y como instrumento se tuvo un cuestionario inicial, que fue creado para realizar el Estudio de Mercado del Servicio de Limpieza, planteado con 17 ítems e información socioeconómica respectiva, fue validada de forma estadística y por ende; su confiabilidad se determinó de forma adecuada. De ello; los principales resultados obtenidos son que el 65% de clientes consideran que los servicios de limpieza son adecuados, el 55% que la forma de pago es confiable y con precios económicos, el 74% que el tiempo de atención es elevado y el 98% que el tiempo de limpieza es demasiado. Finalmente; la investigación concluyó que el Diseño del Plan de Negocio Bio-Ecológico para la Implementación del Servicio de Limpieza Empresarial, en la Empresa “KL CARUZO EIRL”, Tingo María – 2021, ha considerado, las características principales del mercado local. Por tal motivo; el desarrollo de la Propuesta de Modelo de Negocios Bio – Ecológico, pretende resolver los principales problemas del sector limpieza, dando soluciones puntuales como entrenamiento constante del personal de limpieza y concientizándolos para utilizar productos eco-amigables, así mismo, que se Diseñó el Marketing Eco – Viral respectivo, con el menor impacto ambiental posible.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-12-06T15:09:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-12-06T15:09:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/10488
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/10488
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10488/1/Tesis_Negocio_Bio-Ecol%c3%b3gico_Servicio.Limpieza_Empresa_KL%20Caruzo%20EIRL_Tingo%20Mar%c3%ada.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10488/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10488/3/Tesis_Negocio_Bio-Ecol%c3%b3gico_Servicio.Limpieza_Empresa_KL%20Caruzo%20EIRL_Tingo%20Mar%c3%ada.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10488/4/Tesis_Negocio_Bio-Ecol%c3%b3gico_Servicio.Limpieza_Empresa_KL%20Caruzo%20EIRL_Tingo%20Mar%c3%ada.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2fa883e4fefa5c3268b41550c17785ea
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f61b2a25bceb3fab3164fdd9491ac0e6
c26f786e194df6e99eec0825ac783952
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025572217126912
spelling Flores Piñan, Julio HumbertoCerón Esteban, Karla Katherin2022-12-06T15:09:15Z2022-12-06T15:09:15Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12990/10488La presente investigación; se desarrolló con el objetivo de “Diseñar el Plan de Negocio Bio-Ecológico para la Implementación del Servicio de Limpieza Empresarial, en la Empresa “KL CARUZO EIRL”, Tingo María – 2021”. El estudio actual fue de tipo observacional - transversal, de nivel descriptiva - propositiva, así también con un diseño del mismo concepto. La población lo conformaron 50 clientes del Distrito de Huánuco, y la muestra se consideró a los 50 clientes respectivos siendo una muestra censal por el tamaño reducido del mismo; como se observa en las tareas a diario dentro del mercado antes mencionado. La técnica empleada fue la encuesta y como instrumento se tuvo un cuestionario inicial, que fue creado para realizar el Estudio de Mercado del Servicio de Limpieza, planteado con 17 ítems e información socioeconómica respectiva, fue validada de forma estadística y por ende; su confiabilidad se determinó de forma adecuada. De ello; los principales resultados obtenidos son que el 65% de clientes consideran que los servicios de limpieza son adecuados, el 55% que la forma de pago es confiable y con precios económicos, el 74% que el tiempo de atención es elevado y el 98% que el tiempo de limpieza es demasiado. Finalmente; la investigación concluyó que el Diseño del Plan de Negocio Bio-Ecológico para la Implementación del Servicio de Limpieza Empresarial, en la Empresa “KL CARUZO EIRL”, Tingo María – 2021, ha considerado, las características principales del mercado local. Por tal motivo; el desarrollo de la Propuesta de Modelo de Negocios Bio – Ecológico, pretende resolver los principales problemas del sector limpieza, dando soluciones puntuales como entrenamiento constante del personal de limpieza y concientizándolos para utilizar productos eco-amigables, así mismo, que se Diseñó el Marketing Eco – Viral respectivo, con el menor impacto ambiental posible.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan de negociosServicio de limpiezaEstudio de mercado objetivoFactores externosFactores internosMarketingPosicionamientoResponsabilidad social empresarialSostenibilidadhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de negocio bio-ecológico de servicio de limpieza en la Empresa KL Caruzo EIRL, Tingo María - 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales7147209843796238https://orcid.org/0000-0001-6810-2829http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316Arraya Celis, Eduardo YgnacioQuiroga Gonzalez, Elizabeth CelmaUlloa Baca, Santos ElizabethORIGINALTesis_Negocio_Bio-Ecológico_Servicio.Limpieza_Empresa_KL Caruzo EIRL_Tingo María.pdfTesis_Negocio_Bio-Ecológico_Servicio.Limpieza_Empresa_KL Caruzo EIRL_Tingo María.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf2446900https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10488/1/Tesis_Negocio_Bio-Ecol%c3%b3gico_Servicio.Limpieza_Empresa_KL%20Caruzo%20EIRL_Tingo%20Mar%c3%ada.pdf2fa883e4fefa5c3268b41550c17785eaMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10488/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Negocio_Bio-Ecológico_Servicio.Limpieza_Empresa_KL Caruzo EIRL_Tingo María.pdf.txtTesis_Negocio_Bio-Ecológico_Servicio.Limpieza_Empresa_KL Caruzo EIRL_Tingo María.pdf.txtExtracted texttext/plain153126https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10488/3/Tesis_Negocio_Bio-Ecol%c3%b3gico_Servicio.Limpieza_Empresa_KL%20Caruzo%20EIRL_Tingo%20Mar%c3%ada.pdf.txtf61b2a25bceb3fab3164fdd9491ac0e6MD53THUMBNAILTesis_Negocio_Bio-Ecológico_Servicio.Limpieza_Empresa_KL Caruzo EIRL_Tingo María.pdf.jpgTesis_Negocio_Bio-Ecológico_Servicio.Limpieza_Empresa_KL Caruzo EIRL_Tingo María.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3195https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10488/4/Tesis_Negocio_Bio-Ecol%c3%b3gico_Servicio.Limpieza_Empresa_KL%20Caruzo%20EIRL_Tingo%20Mar%c3%ada.pdf.jpgc26f786e194df6e99eec0825ac783952MD5420.500.12990/10488oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/104882023-01-24 12:57:14.494Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.904506
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).