Síndrome de Burnout y calidad de vida en los docentes de Centro de Educación Básica Especial- Castilla 2013.
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo central, es “Determinar la relación del Síndrome de Burnout y la Calidad de Vida en los Docentes del Centro de Educación Básica Especial - Castilla, 2013”. El documento consta de cinco capítulos: el primer capítulo explica el planteamiento del problema,...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2013 |
| Institución: | Universidad Alas Peruanas |
| Repositorio: | UAP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/1191 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/1191 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Síndrome Burnout http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 |
| Sumario: | La presente investigación tiene como objetivo central, es “Determinar la relación del Síndrome de Burnout y la Calidad de Vida en los Docentes del Centro de Educación Básica Especial - Castilla, 2013”. El documento consta de cinco capítulos: el primer capítulo explica el planteamiento del problema, el segundo capítulo fundamenta el Marco teórico, el tercero describe la metodología utilizada y el último detalla los resultados obtenidos en la presente investigación. Asimismo espero que los resultados del presente estudio aporten a la institución, con la convicción de que se le otorgará el valor justo y mostrando apertura a las observaciones, les agradezco por anticipado por las sugerencias que se brinden a la investigación. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).