Síndrome de Burnout y calidad de vida en los docentes de Centro de Educación Básica Especial- Castilla 2013.

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo central, es “Determinar la relación del Síndrome de Burnout y la Calidad de Vida en los Docentes del Centro de Educación Básica Especial - Castilla, 2013”. El documento consta de cinco capítulos: el primer capítulo explica el planteamiento del problema,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guerrero Guerrero, Ana Lizbeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/1191
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/1191
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Síndrome Burnout
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo central, es “Determinar la relación del Síndrome de Burnout y la Calidad de Vida en los Docentes del Centro de Educación Básica Especial - Castilla, 2013”. El documento consta de cinco capítulos: el primer capítulo explica el planteamiento del problema, el segundo capítulo fundamenta el Marco teórico, el tercero describe la metodología utilizada y el último detalla los resultados obtenidos en la presente investigación. Asimismo espero que los resultados del presente estudio aporten a la institución, con la convicción de que se le otorgará el valor justo y mostrando apertura a las observaciones, les agradezco por anticipado por las sugerencias que se brinden a la investigación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).